Estoy en deuda perpetua con sunshine por enseñérnoslo

Esque es super practico aunque tambine tentador poder tener siempre algo en casa hecha por unaNefer64 escribió:Yo soy una de las admiradoras incondicionales de este truco, de verdad que os animo a probarlo, porque es un vicio tener bizcochos en la despensa, salen superesponjosos, y me deja espacio en el arc?n, que siempre lo tengo a rebosar.
Estoy en deuda perpetua con sunshine por enseñérnoslo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haora si que ya no tienes excusa para hacerlosMissis escribió:nefer64.....yo lo tengo pendiente....pero de este mes no pasa pues ya he conseguido 5 tarros de esos![]()
Que era lo que mas me costaba encontrar...a mi no me gusta apenas la mermelada, ni a los mios ...con eso digo todo....he ido pidiendo a amigas...y esta semana pasada ya me diero el ultimo...osea que ya no tengo escusa
![]()
Por cierto....creo que hare el de avellanas...con pepitas de chocolate dentro...ese estaba buenisimo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente encima de la rejilla sin baño mariaMar_de_las_antillas escribió:![]()
![]()
?Muchas gracias porque hoy sí un poquito más que ayer!
?![]()
![]()
Eso es una maravilla!
Pero va encima de la rejilla del horno y sin baño de maria?
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace falta mantenerlos en la nevera guardalos en la despensa o un lugar en el que guardes las demas conservas tambienotto escribió:SUNSHINE
QUE RECETA RECOMIENDAS TU PARA HACER LOS TARROS, HAY ALGUNA EN ESPECIAL QUE TU CREA
A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN...
CUANDO LOS SACO DEL HORNO, LOS TAPO CON SU TAPA??
PERO...SI HAN SUBIDO, SE APLASTAR?N, NO??
Y LUEGO DONDE SE GUARDAN, EN LA NEVERA?
CUANTO TIEMPO AGUANTAN??
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO, PUES ESO QUE SOY UNA PESAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados