?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 01 Dic 2004 17:50

NO, SI YO SENTIRME ME SIENTO FENOMENAL Y CON LA AUTOESTIMA MUY ALTA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

machacona
Novata/o

Mensaje por machacona » 01 Dic 2004 18:34

?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
el 21 de Marzo tambien regalo adolescentes sobretodo el chico que es el mayor. rebelde rebelde que dura es la adolescencia,tanto para ellos c**o para nosotras hay que ser san job. ellos son marce y cris. Decis
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores, :o :o soy rara?

mi nombre Mª ?ngeles de Madrid el nombre guerrero es por un foro de
pelis :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Dic 2004 18:50

machacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
el 21 de Marzo tambien regalo adolescentes sobretodo el chico que es el mayor. rebelde rebelde que dura es la adolescencia,tanto para ellos c**o para nosotras hay que ser san job. ellos son marce y cris. Decis
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores, :o :o soy rara?

yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosiva

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 19:03

lude3 escribió:
machacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años

yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosiva
Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga! :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 01 Dic 2004 19:06

c**o sois las madres, si luego se os cae la baba con los hijos y ahora los quereis vender? ????COMPRO, COMPRO!!!!
:lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 01 Dic 2004 19:08

Susana Olivero escribió: Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga! :wink:
Yo me quedo con el que trabaja, Susu :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 19:11

Druida escribió:
Susana Olivero escribió: Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga! :wink:
Yo me quedo con el que trabaja, Susu :lol: :lol: :lol: :lol:
trabajan 2 y estudian todos, pero Jorge está haciendo posgrado, ya que está recibido, vos eleg?s :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Dic 2004 19:11

Susana Olivero escribió:
lude3 escribió:

Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga! :wink:
no si los mios son muy buenos y sanos, pero por separado, juntos una bomba, ahora fuera de co?a que hariamos su padre y yo sin ellos, son imprescindibles, pero de vez en cuando hay que quejarse no? :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 19:14

lude3 escribió:
Susana Olivero escribió:
lude3 escribió: yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosiva
no si los mios son muy buenos y sanos, pero por separado, juntos una bomba, ahora fuera de co?a que hariamos su padre y yo sin ellos, son imprescindibles, pero de vez en cuando hay que quejarse no? :up:
Es cierto, vivo para y por ellos, son realmente fant'sticos, lo que pasa es que 4 bestias, de 23 a 17 en una misma casa, todos varones....es demasiado para una pobre mujer... :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Dic 2004 19:14

SALVIA, c**o habras visto yo tengo 54 y no pasa nada, lo importante es tener ganas de hacer cosas y ver la parte buena de la vida, disfruta que ahora no tienes niños pequeños que dan tanta guerra.Imagen

Responder