yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosivamachacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
el 21 de Marzo tambien regalo adolescentes sobretodo el chico que es el mayor. rebelde rebelde que dura es la adolescencia,tanto para ellos c**o para nosotras hay que ser san job. ellos son marce y cris. Decis
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores,![]()
soy rara?
mi nombre Mª ?ngeles de Madrid el nombre guerrero es por un foro de
pelis![]()
![]()
![]()
Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!lude3 escribió:yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosivamachacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
el 21 de Marzo tambien regalo adolescentes sobretodo el chico que es el mayor. rebelde rebelde que dura es la adolescencia,tanto para ellos c**o para nosotras hay que ser san job. ellos son marce y cris. Decis
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores,![]()
soy rara?
pelis![]()
![]()
![]()
trabajan 2 y estudian todos, pero Jorge está haciendo posgrado, ya que está recibido, vos eleg?sDruida escribió:Yo me quedo con el que trabaja, SusuSusana Olivero escribió: Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!![]()
![]()
![]()
no si los mios son muy buenos y sanos, pero por separado, juntos una bomba, ahora fuera de co?a que hariamos su padre y yo sin ellos, son imprescindibles, pero de vez en cuando hay que quejarse no?Susana Olivero escribió:Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!lude3 escribió:yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosivamachacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
soy rara?
pelis![]()
![]()
![]()
Es cierto, vivo para y por ellos, son realmente fant'sticos, lo que pasa es que 4 bestias, de 23 a 17 en una misma casa, todos varones....es demasiado para una pobre mujer...lude3 escribió:no si los mios son muy buenos y sanos, pero por separado, juntos una bomba, ahora fuera de co?a que hariamos su padre y yo sin ellos, son imprescindibles, pero de vez en cuando hay que quejarse no?Susana Olivero escribió:Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!lude3 escribió: yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados