?QU? EDAD TIENES?:
-
machacona
- Novata/o
?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
el 21 de Marzo tambien regalo adolescentes sobretodo el chico que es el mayor. rebelde rebelde que dura es la adolescencia,tanto para ellos c**o para nosotras hay que ser san job. ellos son marce y cris. Decis
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores,
soy rara?
mi nombre Mª ?ngeles de Madrid el nombre guerrero es por un foro de
pelis

el 21 de Marzo tambien regalo adolescentes sobretodo el chico que es el mayor. rebelde rebelde que dura es la adolescencia,tanto para ellos c**o para nosotras hay que ser san job. ellos son marce y cris. Decis
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores,
pelis
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosivamachacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores,![]()
soy rara?
pelis![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!lude3 escribió:yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosivamachacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
toda la verdad? de las pocas que hay de mi edad soy la que tengo los hijos mayores,![]()
soy rara?
pelis![]()
![]()
![]()
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
Druida
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
trabajan 2 y estudian todos, pero Jorge está haciendo posgrado, ya que está recibido, vos eleg?sDruida escribió:Yo me quedo con el que trabaja, SusuSusana Olivero escribió: Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!![]()
![]()
![]()
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

no si los mios son muy buenos y sanos, pero por separado, juntos una bomba, ahora fuera de co?a que hariamos su padre y yo sin ellos, son imprescindibles, pero de vez en cuando hay que quejarse no?Susana Olivero escribió:Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!lude3 escribió:yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosivamachacona escribió:?HOLAAA! Tengo 43 años dos adolescentes de 20 y 17 cumplo años
soy rara?
pelis![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Es cierto, vivo para y por ellos, son realmente fant'sticos, lo que pasa es que 4 bestias, de 23 a 17 en una misma casa, todos varones....es demasiado para una pobre mujer...lude3 escribió:no si los mios son muy buenos y sanos, pero por separado, juntos una bomba, ahora fuera de co?a que hariamos su padre y yo sin ellos, son imprescindibles, pero de vez en cuando hay que quejarse no?Susana Olivero escribió:Propongo ponerlos en el mercadillo, creo que por los 4 que tengo en casa me darén algo, ¿verdad? Lindos son, uno es profesional, los otros tres muy estudiosos, sanos, ?vamos, una ganga!lude3 escribió: yo si quieres te regalo a los mios, imaginate uno de 16 y otro de 9, una bomba explosiva