Lo ha podido salvar, menos malBocata_jam escribió: ayyyyyyyy el coulan!!!

auro44 escribió:de ceps, Kali....son setaskali escribió:
Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? (no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.
tiene buena pinta de momento el menu
Tienes razón...me acuerdo de esa presentaci?n en forma de margarita, lo que no me acuerdo es quien la pusokali escribió:auro44 escribió:de ceps, Kali....son setaskali escribió:
Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? (no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.
tiene buena pinta de momento el menu
![]()
![]()
si ya lo le?..antes de mi mensaje lo puso salipebre
...me olvidé de poner en el menú las endivias con caviar y queso...que me suena que las he visto aquí en el foro...en forma de margarita gigante y las piruletas de tomate y s?samo idem
A mi el menú me ha encantado y tambiénel ambiente que hay en el grupo...aunque las mujeres se están quedando un poco en segundo plano![]()
pues había un forero que tenía en el avatar su foto con ese mismo delantal,...Salipebre escribió:Siiii los he visto... aunque no creo que sea del foro, por que si estuviera por aquí seria c**o un tornadoBocata_jam escribió: german tiene que ser del foro, habeis visto los tomatitos cherri con sesamo??![]()
![]()
regaliz escribió:pues había un forero que tenía en el avatar su foto con ese mismo delantal,...Salipebre escribió:Siiii los he visto... aunque no creo que sea del foro, por que si estuviera por aquí seria c**o un tornadoBocata_jam escribió: german tiene que ser del foro, habeis visto los tomatitos cherri con sesamo??![]()
![]()
creo que era Germ?n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados