Lo ha podido salvar, menos malBocata_jam escribió: ayyyyyyyy el coulan!!!
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
auro44 escribió:de ceps, Kali....son setaskali escribió:
Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? (no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.
tiene buena pinta de momento el menu
A mi el menú me ha encantado y tambiénel ambiente que hay en el grupo...aunque las mujeres se están quedando un poco en segundo plano
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tienes razón...me acuerdo de esa presentaci?n en forma de margarita, lo que no me acuerdo es quien la pusokali escribió:auro44 escribió:de ceps, Kali....son setaskali escribió:
Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? (no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.
tiene buena pinta de momento el menu
![]()
![]()
si ya lo le?..antes de mi mensaje lo puso salipebre
...me olvidé de poner en el menú las endivias con caviar y queso...que me suena que las he visto aquí en el foro...en forma de margarita gigante y las piruletas de tomate y s?samo idem
A mi el menú me ha encantado y tambiénel ambiente que hay en el grupo...aunque las mujeres se están quedando un poco en segundo plano![]()
es que al lado de una personalidad tan arrolladora c**o la de German, a ver quien no se queda atrás, menudo torbellino
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

pues había un forero que tenía en el avatar su foto con ese mismo delantal,...Salipebre escribió:Siiii los he visto... aunque no creo que sea del foro, por que si estuviera por aquí seria c**o un tornadoBocata_jam escribió: german tiene que ser del foro, habeis visto los tomatitos cherri con sesamo??![]()
![]()
-
YANGO
- Cocinera/o

Me a gustado esta cena. A sido muy entretenida, el menu muy bueno me han gustado las almejas, ricas, ricas y c**o no el postre a sido una pasada (al principio pensaba que no lo podia salvar) pero a tenido bastante vista.
Y las puntuaciones de hoy han sido mejor que otros dias, de momento va ganando, aunque tanto Marcos, c**o Mercedes dicen que sus menus son mejores, pero claro cada uno hace su menu pensando que va a ser mejor que los demas
Y las puntuaciones de hoy han sido mejor que otros dias, de momento va ganando, aunque tanto Marcos, c**o Mercedes dicen que sus menus son mejores, pero claro cada uno hace su menu pensando que va a ser mejor que los demas
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Tengo que decir que
vive con su madre y hermana
e igual son ellas las que cocinan más
y son ellas las que usan las maquinitas.
la forma de mezclar el coulant
c**o que no...
Cuando ha puesto la cazuela grande en el fuego pequeño
ahi he pensado ...eso , que casi no cocina y las recetas ...es su madre la que nos ronda
o nos va....

la forma de mezclar el coulant
Cuando ha puesto la cazuela grande en el fuego pequeño
-
boir
- Jefa de cocina

regaliz escribió:pues había un forero que tenía en el avatar su foto con ese mismo delantal,...Salipebre escribió:Siiii los he visto... aunque no creo que sea del foro, por que si estuviera por aquí seria c**o un tornadoBocata_jam escribió: german tiene que ser del foro, habeis visto los tomatitos cherri con sesamo??![]()
![]()
creo que era Germ?n
no muchacha es el malague?o,,ahora hace tiempito que no entra