** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 03 Jul 2008 21:00

Bocata_jam escribió: ayyyyyyyy el coulan!!!
Lo ha podido salvar, menos mal :D

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 03 Jul 2008 21:01

Parece que mañana hay las dos cenas que faltan
Me ha gustado la cena de hoy , lo van a tener dificil mañana.c**o anfintrion divertido, aunque a mi las cenas de amigos me gustan mas relajadas.

:D :D

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 03 Jul 2008 21:02

Os voy a confesar una cosa, es el anfitri?n que mas me ha gustado de todos los programas que he visto hasta ahora.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Jul 2008 21:02

maraos escribió:
Bocata_jam escribió: ayyyyyyyy el coulan!!!
Lo ha podido salvar, menos mal :D
si, y además ha triunfado, no me extraña, con lo rico que está !!!

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jul 2008 21:05

auro44 escribió:
kali escribió:
Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? ( :nodigona: no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.
de ceps, Kali....son setas :wink: tiene buena pinta de momento el menu :lol:

:lol: :lol: :lol: si ya lo le?..antes de mi mensaje lo puso salipebre :) ...me olvidé de poner en el menú las endivias con caviar y queso...que me suena que las he visto aquí en el foro...en forma de margarita gigante y las piruletas de tomate y s?samo idem

A mi el menú me ha encantado y tambiénel ambiente que hay en el grupo...aunque las mujeres se están quedando un poco en segundo plano :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Jul 2008 21:12

kali escribió:
auro44 escribió:
kali escribió:
Men? de Germ?n: tartar de aguacates, serpentinas al vino blanco con almejas, cola de rape en salsa de ? ( :nodigona: no entendí bien de qué ) y de postre mini coulant con helado de vainilla.
de ceps, Kali....son setas :wink: tiene buena pinta de momento el menu :lol:

:lol: :lol: :lol: si ya lo le?..antes de mi mensaje lo puso salipebre :) ...me olvidé de poner en el menú las endivias con caviar y queso...que me suena que las he visto aquí en el foro...en forma de margarita gigante y las piruletas de tomate y s?samo idem

A mi el menú me ha encantado y tambiénel ambiente que hay en el grupo...aunque las mujeres se están quedando un poco en segundo plano :up:
Tienes razón...me acuerdo de esa presentaci?n en forma de margarita, lo que no me acuerdo es quien la puso :duda:
es que al lado de una personalidad tan arrolladora c**o la de German, a ver quien no se queda atrás, menudo torbellino :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 03 Jul 2008 21:13

Salipebre escribió:
Bocata_jam escribió: german tiene que ser del foro, habeis visto los tomatitos cherri con sesamo??
Siiii los he visto... aunque no creo que sea del foro, por que si estuviera por aquí seria c**o un tornado :lol: :lol: :lol:
pues había un forero que tenía en el avatar su foto con ese mismo delantal,... :nodigona: creo que era Germ

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Jul 2008 21:14

Me a gustado esta cena. A sido muy entretenida, el menu muy bueno me han gustado las almejas, ricas, ricas y c**o no el postre a sido una pasada (al principio pensaba que no lo podia salvar) pero a tenido bastante vista.

Y las puntuaciones de hoy han sido mejor que otros dias, de momento va ganando, aunque tanto Marcos, c**o Mercedes dicen que sus menus son mejores, pero claro cada uno hace su menu pensando que va a ser mejor que los demas

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jul 2008 21:14

Tengo que decir que :nodigona: vive con su madre y hermana :duda: e igual son ellas las que cocinan más :lol: :lol: y son ellas las que usan las maquinitas.

la forma de mezclar el coulant :nodigona: c**o que no... :dientes:

Cuando ha puesto la cazuela grande en el fuego pequeño :nodigona: ahi he pensado ...eso , que casi no cocina y las recetas ...es su madre la que nos ronda :lol: :lol: :lol: o nos va....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jul 2008 21:15

regaliz escribió:
Salipebre escribió:
Bocata_jam escribió: german tiene que ser del foro, habeis visto los tomatitos cherri con sesamo??
Siiii los he visto... aunque no creo que sea del foro, por que si estuviera por aquí seria c**o un tornado :lol: :lol: :lol:
pues había un forero que tenía en el avatar su foto con ese mismo delantal,... :nodigona: creo que era Germ?n

no muchacha es el malague?o,,ahora hace tiempito que no entra :beso:

Responder