LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 08 Nov 2005 16:39

Ah, se me olvidaba comentaros, lo bien envalado que ven?a,...... deb?o de pasarse unas cuantas hora envalando para que llegará perfectamente y sin que se rompiese. MISI?N CUMPLIDA.

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 08 Nov 2005 16:50

Eu :beso: no te lleves disgusto que no merece la pena, piensa unicamente en que la "mayoria" de la gente estas c**o niños esperando y enviando nuestros regalos.
Por cierto espero que a mi amiga invisible le guste, porque casi tengo un disgusto al salir de correos, me retorci el tobillo, casi y me caigo, y pense que me moria del dolor, pero por ahora solo lo tengo un pokito inflamado y no ha ido a mayores, espero que haya merecido la pena (estoy segura que si), a mi me da igual lo que reciba, lo importante es participar en esto tan bonito.
Gracias Eu por todas las molestias que te hemos ocasionado. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Nov 2005 16:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA EU CON TODO MI CARI?O :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no hay derecho de enfados lo iso mejor qe algunas no serian capaz de hacerlo c**o yo porejemplo tubo demaciado trabajo el juntar las personas atender todos nuestros privados yo al menos moleste bastante por qe me beia en la lista y no tenia asignada ami amiga y le mande varios privados eso ay qe agradeserselo y bastante ya qe aparte tendria qe atender sus nesecidades si tubo ese peqe?o error no es para qe selo echen en cara peor uviera sido qe alguien se qedara sin regalo qe mas da qe 2 recivan 2 regalos al fin de cuentas es un juego muy divertido y bonito por qe unen ha personas sin conosersen yo por mi parte no tengo nada qe perdonar ha eu al contrario ella ami y ha munchas c**o yo qe le mandamos privados . enga eu ni casoo qe los ha echo fenomenall y temerese no un beso ni aplauso sino miles y c**o disen en mi pueblo kien no este de acuerdo o le ala sentao mal qese joaaa -- esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eu :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2005 17:00

bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.

PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.

?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO. :up:
¿Y Quién te lo ha enviado?

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 08 Nov 2005 17:00

GRACIAS EU. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Nov 2005 17:00

siento decir que el mio lo mando mañana he estado muy liada y no he podido, pido mil disculpas :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Nov 2005 17:12

Uy, corsaria, yo estoy igual que tu. A ver si puede salir esta tarde.
Sorry, sorry, sorry, amig@ invisible
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 17:16

jitraia escribió:
bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.

PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.

?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO. :up:
.Pues se ve que ^paso la frontera :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2005 17:24

beiramar escribió:
jitraia escribió:

.Pues se ve que ^paso la frontera :wink:
Pues sí. ?Josefina?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 17:26

eu! a mi tambien me llego, pero no puedo poner la foto! me regalo nathalie! :D :D :D ole ole ole!

y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole :D :D :D que bueno es madreeeeeeee!

lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara :nodigona: uy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Responder