LOS REGALOS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Eu
no te lleves disgusto que no merece la pena, piensa unicamente en que la "mayoria" de la gente estas c**o niños esperando y enviando nuestros regalos.
Por cierto espero que a mi amiga invisible le guste, porque casi tengo un disgusto al salir de correos, me retorci el tobillo, casi y me caigo, y pense que me moria del dolor, pero por ahora solo lo tengo un pokito inflamado y no ha ido a mayores, espero que haya merecido la pena (estoy segura que si), a mi me da igual lo que reciba, lo importante es participar en esto tan bonito.
Gracias Eu por todas las molestias que te hemos ocasionado.

Por cierto espero que a mi amiga invisible le guste, porque casi tengo un disgusto al salir de correos, me retorci el tobillo, casi y me caigo, y pense que me moria del dolor, pero por ahora solo lo tengo un pokito inflamado y no ha ido a mayores, espero que haya merecido la pena (estoy segura que si), a mi me da igual lo que reciba, lo importante es participar en esto tan bonito.
Gracias Eu por todas las molestias que te hemos ocasionado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
¿Y Quién te lo ha enviado?bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.
PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.
?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
.Pues se ve que ^paso la fronterajitraia escribió:¿Y Quién te lo ha enviado?bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.
PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.
?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues sí. ?Josefina?beiramar escribió:.Pues se ve que ^paso la fronterajitraia escribió:¿Y Quién te lo ha enviado?bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.
-
- Jefa de cocina
eu! a mi tambien me llego, pero no puedo poner la foto! me regalo nathalie!
ole ole ole!
y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole
que bueno es madreeeeeeee!
lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara
uy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja

y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole

lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara