LOS REGALOS:
- 
				rosanieves
- Repostera-pastelera/o 
- 
				soniaytacher
- Ayudanta/e de cocina 
Eu   no te lleves disgusto que no merece la pena, piensa unicamente en que la "mayoria" de la gente estas c**o niños esperando y enviando nuestros regalos.
  no te lleves disgusto que no merece la pena, piensa unicamente en que la "mayoria" de la gente estas c**o niños esperando y enviando nuestros regalos.
Por cierto espero que a mi amiga invisible le guste, porque casi tengo un disgusto al salir de correos, me retorci el tobillo, casi y me caigo, y pense que me moria del dolor, pero por ahora solo lo tengo un pokito inflamado y no ha ido a mayores, espero que haya merecido la pena (estoy segura que si), a mi me da igual lo que reciba, lo importante es participar en esto tan bonito.
Gracias Eu por todas las molestias que te hemos ocasionado. 

no te lleves disgusto que no merece la pena, piensa unicamente en que la "mayoria" de la gente estas c**o niños esperando y enviando nuestros regalos.
  no te lleves disgusto que no merece la pena, piensa unicamente en que la "mayoria" de la gente estas c**o niños esperando y enviando nuestros regalos.Por cierto espero que a mi amiga invisible le guste, porque casi tengo un disgusto al salir de correos, me retorci el tobillo, casi y me caigo, y pense que me moria del dolor, pero por ahora solo lo tengo un pokito inflamado y no ha ido a mayores, espero que haya merecido la pena (estoy segura que si), a mi me da igual lo que reciba, lo importante es participar en esto tan bonito.
Gracias Eu por todas las molestias que te hemos ocasionado.

- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:

PARA EU CON TODO MI CARI?O
 PARA EU CON TODO MI CARI?O    

no hay derecho  de enfados lo iso mejor qe algunas no serian capaz de hacerlo c**o yo porejemplo  tubo demaciado trabajo el juntar las personas atender todos nuestros privados yo al menos moleste bastante por qe me beia en la lista y no tenia asignada ami amiga y le mande varios privados  eso ay qe agradeserselo y bastante ya qe  aparte tendria qe atender sus nesecidades  si tubo ese peqe?o error no es para qe selo echen en cara peor uviera sido qe alguien se qedara sin regalo qe mas da qe 2 recivan 2 regalos al fin de cuentas es un juego muy divertido y bonito por qe unen ha personas sin conosersen yo por mi parte  no tengo nada qe perdonar ha eu al contrario ella ami y ha munchas c**o yo qe le mandamos privados  . enga eu  ni casoo qe los ha echo fenomenall y temerese no un beso ni aplauso sino miles y c**o disen en mi pueblo kien no este de acuerdo o le ala sentao mal qese joaaa -- esto para ti
  no hay derecho  de enfados lo iso mejor qe algunas no serian capaz de hacerlo c**o yo porejemplo  tubo demaciado trabajo el juntar las personas atender todos nuestros privados yo al menos moleste bastante por qe me beia en la lista y no tenia asignada ami amiga y le mande varios privados  eso ay qe agradeserselo y bastante ya qe  aparte tendria qe atender sus nesecidades  si tubo ese peqe?o error no es para qe selo echen en cara peor uviera sido qe alguien se qedara sin regalo qe mas da qe 2 recivan 2 regalos al fin de cuentas es un juego muy divertido y bonito por qe unen ha personas sin conosersen yo por mi parte  no tengo nada qe perdonar ha eu al contrario ella ami y ha munchas c**o yo qe le mandamos privados  . enga eu  ni casoo qe los ha echo fenomenall y temerese no un beso ni aplauso sino miles y c**o disen en mi pueblo kien no este de acuerdo o le ala sentao mal qese joaaa -- esto para ti   

eu
 eu   

- 
				jitraia
- Subjefa/e de cocina 
¿Y Quién te lo ha enviado?bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.
PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.
?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO.
- 
				corsaria00
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				beiramar
- Jefa de cocina 
.Pues se ve que ^paso la fronterajitraia escribió:¿Y Quién te lo ha enviado?bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.
PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.
?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO.

- 
				jitraia
- Subjefa/e de cocina 
Pues sí. ?Josefina?beiramar escribió:.Pues se ve que ^paso la fronterajitraia escribió:¿Y Quién te lo ha enviado?bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.
- 
				usuario999
- Jefa de cocina 
eu! a mi tambien me llego, pero no puedo poner la foto! me regalo nathalie!   

ole ole ole!
  ole ole ole!
y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole 

que bueno es madreeeeeeee!
lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara uy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja
  uy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja   

ole ole ole!
  ole ole ole!y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole

que bueno es madreeeeeeee! lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara