DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Nov 2006 17:31

:lol: :lol: :lol: yo esta semana voy adelantada, lo hice el viernes por la tarde, a mi hijo pequeño y a mis padres les encanta.
Estoy de acuerdo con Encarna, la receta del libro th21 no me ha gustado nada, y eso que puse mas arroz, ya que mi sobrina me advirti? que quedaba demasiado claro, pero aún así no me gusted mucho, la próxima vez haré esta receta a ver que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Nov 2006 17:32

lauma escribió:Se me olvidaba, a ver la experta que lleva 8 años haciendolo, es verdad que es mejor utilizar la leche entera????
En casa tomamos desnatada, pero si me dices que sale mejor se la compraré :up:
Yo me la compro entera adrede para hacerlo, compro la botella de hacendado entera, que es de litro y medio.

No he probado a congelarlo nunca, por si cristaliza y no queda bien.

:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 06 Nov 2006 17:34

GRACIAS, PUES LO QUE SOBRE SE LO LLEVO DE SORPRESA A MIS PADRES!!!! QUE NO SE LO VAN A CREER

Y LO DE LA MARIPOSA..........SE METE AHÍ LA CORTEZA DEL LIM?N??? Y NO SE ESCAPA???

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Nov 2006 17:35

nany71 escribió:
pretty escribió:y congelais lo que sobra o no se puede???
Aguanta varios dias en la nevera.

Yo lo pongo en cuencos individuales tapaditos en el frigo y no les pasa nada

Lo de congelar no se pero me da a mi que cuando la leche y el arroz se descongelen no van a estar buenos.

Una idea es hacer la mitad de la receta si con esta sale demasiado para los que sois en casa, o bien compartirlo con alguien, seguro que a quien le ofrezcas un platito te lo agradecer?. :nodigona:
Daselo a Cane, que a ella seguro le hace falta...Imagen

aline
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aline » 06 Nov 2006 17:57

Yo tambien lo hago quasi todas las semanas, pero con 2 litros de leche de cabra recien orde?ada.

Le sale tanta nata, al hervirla antes, que con 1,5 litro no llega a quedar cremoso. Así que yo le pongo sus 2 litros con nata y todo :nodigona: y queda de rechupete (con la Th 21 y receta del NA).

No duran ni 2 dias enteros en el frigo. Es que somos 5... :nodigona: :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Nov 2006 18:03

Hola chicaas, hace muuuuucho que no estoy por el foro. Y la verdad es que la thermo la tenía apalancada :mal: , pero hace un par de semanas que la estoy rescatando y he empezado a hacer cosas sencillas que nunca me había puesto a cocinar.
El otro día me hice la masa de pizza, la que sobr? la metú en un tupper en la nevera y al día siguiente me hice una focaccia y un par de panecillos.
Este finde hice el pan rallado provenzal y un puré de patata y puse pechugas empanadas con el puré.
Y anoche hice un experimento con una receta de la torta de manteca de mi suegro adaptada a la thermo :nodigona: y estoy deseando llegar a casa para ver c**o están, porque salieron del horno a altas horas de la madrugada.
Siempre quise hacer los deberes y nunca me he puesto a ello y c**o mi siguiente receta en pendientes era el arroz con leche, pues voy a aprovechar.
A mí me encanta, pero soy yo sola. A mi marido no le gusta así que me voy a poner ciega a arroz.
Por cierto ?RECOMIENDAN ALGUNA ,MARCA DE ARROZ EN ESPECIAL?
?REDONDO, GRANO LARGO, VAPORIZADO,...?
Ya he leído lo de que mejor la leche entera. :D

Prometo contar c**o me han quedado los deberes y a ver si es un empujoncito para seguir enganchada a ellos.

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 06 Nov 2006 18:39

:plas: :plas: :plas: :plas:

genial por los deberes y por las profes , esto tambien nos encanta , hare c**o decis esta receta distinta del libro , y c**o mejore mi padre me come a besos , :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Nov 2006 19:04

alegna escribió:Bueno pues yo pongo el truki (espero que no se enfade la profe... :nodigona: ) que he aprendido de Mjmix y viene de maravilla para no tener que estar al final pescando el limon y la canela... :wink:

Así se ponen en la mariposa y salen genial... :up:

Imagen
Muy buen truco alegna, no lo sabía :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

DELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DELI » 06 Nov 2006 19:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cane tu marido me ha recordado al mio que le gusta el arroz con lo que sea y si es con leche mejor que mejor. Por él tambiénera su postre todas las noches pero no se puede por lo que engorda.
Yo hago la receta del libro de la TH 31 y sale bastante cremosito, no?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Nov 2006 19:41

pues yo lo siento pero esta semana no haré los deberes ,en casa no gusta a nadie el arroz con leche,el arroz nos encanta pero con leche no :(

hasta la semana que viene :wink:

Responder