Estoy de acuerdo con Encarna, la receta del libro th21 no me ha gustado nada, y eso que puse mas arroz, ya que mi sobrina me advirti? que quedaba demasiado claro, pero aún así no me gusted mucho, la próxima vez haré esta receta a ver que tal.

Yo me la compro entera adrede para hacerlo, compro la botella de hacendado entera, que es de litro y medio.lauma escribió:Se me olvidaba, a ver la experta que lleva 8 años haciendolo, es verdad que es mejor utilizar la leche entera????
En casa tomamos desnatada, pero si me dices que sale mejor se la compraré
Daselo a Cane, que a ella seguro le hace falta...nany71 escribió:Aguanta varios dias en la nevera.pretty escribió:y congelais lo que sobra o no se puede???
Yo lo pongo en cuencos individuales tapaditos en el frigo y no les pasa nada
Lo de congelar no se pero me da a mi que cuando la leche y el arroz se descongelen no van a estar buenos.
Una idea es hacer la mitad de la receta si con esta sale demasiado para los que sois en casa, o bien compartirlo con alguien, seguro que a quien le ofrezcas un platito te lo agradecer?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados