Pide que te lo hagan en la carnicer?a. Asi no fallas.mil_rosas escribió:Que pechuguitas más ricas, aunque a mi costi no le gusta mucho la mostaza, pero seguro que se lo come sin rechistarlo que no sé c**o se hace para abrir las pechugas en libro
una vez lo intentú y destroc? la pechuga
![]()
![]()
Deberes del 19 al 25 de Noviembre:
- 
				EncarnaGarc
 - Jefa de cocina

- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina

- 
				susan_fdez
 - Cocinera/o

Hoy he hecho los deberes, pero en vez de pechuga, c**o me quedaban filetes de lomo, los he hecho con ellos. Además para mi la pechuga está muy seca y mis dientes y alambres no la toleran muy bien 
  más bien me peleo con ella. 
Pero está muy buena y nos ha gustado mucho. Además ese saborcito a mostaza no está tan mal c**o se puede pensar.
No me enrrollo más y pongo las fotos, que veo que soy la primera:

Buenísimo
			Pero está muy buena y nos ha gustado mucho. Además ese saborcito a mostaza no está tan mal c**o se puede pensar.

Buenísimo
- 
				EncarnaGarc
 - Jefa de cocina

?Otra idea, con filetes de lomo!susan_fdez escribió:Hoy he hecho los deberes, pero en vez de pechuga, c**o me quedaban filetes de lomo, los he hecho con ellos. Además para mi la pechuga está muy seca y mis dientes y alambres no la toleran muy bienmás bien me peleo con ella.
Buenísimo
Me alegro que os hayan gustado.
- 
				nanini
 - Ayudanta/e de cocina

Yo las hice esta mañana con vistas a comerlas mañana pero he llegado esta noche con un hambre canina y me he preparado una ensalada y por encima le he puesto unas rodajitas de las pechugas por encima y estaba de escandalo hasta mi marido que habia cenado se ha comido un plato tambien.Gracias Encarna por tus recetas semanales la verdad que se nos hace mas agradable la cocina.Tambien hice los de la semana pasada que con el frio que hacia nos entono a todos. 

- 
				EncarnaGarc
 - Jefa de cocina

Me alegro mucho que os haya gustado. Y las gracias es a vosotras por estar hay todas las semanas.nanini escribió:Yo las hice esta mañana con vistas a comerlas mañana pero he llegado esta noche con un hambre canina y me he preparado una ensalada y por encima le he puesto unas rodajitas de las pechugas por encima y estaba de escandalo hasta mi marido que habia cenado se ha comido un plato tambien.Gracias Encarna por tus recetas semanales la verdad que se nos hace mas agradable la cocina.Tambien hice los de la semana pasada que con el frio que hacia nos entono a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				darojolama
 - Repostera-pastelera/o

- 
				marianki
 - Repostera-pastelera/o