Deberes del 19 al 25 de Noviembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Nov 2007 18:15

mil_rosas escribió:Que pechuguitas más ricas, aunque a mi costi no le gusta mucho la mostaza, pero seguro que se lo come sin rechistar :) lo que no sé c**o se hace para abrir las pechugas en libro :nodigona: una vez lo intentú y destroc? la pechuga :nodigona:

:beso: :beso:
Pide que te lo hagan en la carnicer?a. Asi no fallas. :)

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 20 Nov 2007 10:49

Casi me pierdo el post!!! habrá k volver a pedirle a Nacho que los ponga en uno fijo.... Porfa Nachoo....

Con el trabajo k le dedica Encarna,.... :wink: k no se pierda....

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 20 Nov 2007 19:35

Hoy he hecho los deberes, pero en vez de pechuga, c**o me quedaban filetes de lomo, los he hecho con ellos. Además para mi la pechuga está muy seca y mis dientes y alambres no la toleran muy bien :( más bien me peleo con ella.
Pero está muy buena y nos ha gustado mucho. Además ese saborcito a mostaza no está tan mal c**o se puede pensar.

No me enrrollo más y pongo las fotos, que veo que soy la primera:

Imagen

Imagen

Buenísimo :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Nov 2007 22:06

susan_fdez escribió:Hoy he hecho los deberes, pero en vez de pechuga, c**o me quedaban filetes de lomo, los he hecho con ellos. Además para mi la pechuga está muy seca y mis dientes y alambres no la toleran muy bien :( más bien me peleo con ella.
Pero está muy buena y nos ha gustado mucho. Además ese saborcito a mostaza no está tan mal c**o se puede pensar.

No me enrrollo más y pongo las fotos, que veo que soy la primera:

Imagen

Imagen

Buenísimo :beso:
?Otra idea, con filetes de lomo! :plas:

Me alegro que os hayan gustado. :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 21 Nov 2007 00:08

Yo las hice esta mañana con vistas a comerlas mañana pero he llegado esta noche con un hambre canina y me he preparado una ensalada y por encima le he puesto unas rodajitas de las pechugas por encima y estaba de escandalo hasta mi marido que habia cenado se ha comido un plato tambien.Gracias Encarna por tus recetas semanales la verdad que se nos hace mas agradable la cocina.Tambien hice los de la semana pasada que con el frio que hacia nos entono a todos. :D :D :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Nov 2007 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan con mostaza, gracias, :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Nov 2007 15:24

nanini escribió:Yo las hice esta mañana con vistas a comerlas mañana pero he llegado esta noche con un hambre canina y me he preparado una ensalada y por encima le he puesto unas rodajitas de las pechugas por encima y estaba de escandalo hasta mi marido que habia cenado se ha comido un plato tambien.Gracias Encarna por tus recetas semanales la verdad que se nos hace mas agradable la cocina.Tambien hice los de la semana pasada que con el frio que hacia nos entono a todos. :D :D :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que os haya gustado. Y las gracias es a vosotras por estar hay todas las semanas. :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 21 Nov 2007 15:28

Encarna a que llamas mostaza de buena calidad? Alguna marca especial?. doy por supuesto que no es dulce, verdad? y otra más de mostaza, a ver si me puedes ayudar.
La mostaza para la salsa inesperada es dulce o no?

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 21 Nov 2007 18:14

Mis deberes se?o:
Imagen
Las dor? un poquito en el horno

El plato montado:
Imagen

La acompa?? con salsa de queso, estaba muy rico.

Y aquí el flan de requeson que tenia pendiente, fue un exitazo :beso:
Imagen

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 21 Nov 2007 18:27

Buenisima la pechuga despues de un platito de purrusada calentito por el frio aqui os dejo mi cena

Se me pasaba decir que la acompa?e con una salsita de queso rica rica

Imagen

Aki la purrusalda tambien en la TH

Imagen

Responder