?.?.? MERENGUES ?.?.? receta perfecta!!! (FOTO):
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: merenges
quedan duritos por fuera y una cremita por dentro.bolbaitina escribió:siiiiii que pinta este finde los are PERO?sueltan liquidito?
bss!!!
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
annix
- Pinche de cocina

Re: ?.?.? MERENGUES ?.?.? receta perfecta!!! (FOTO)
Vanesa,
Gracias por este regalo!
Hasta ahora siempre que los he probado de hacer, me han soltado el agua de las claras y al ponerlo en el horno, el merengue sabe más a clara cocida (huevo duro) que a merengue, y al final los he tenido que tirar. Probar? de hacerlos sin Thermomix porque asi creo que coger?n más aire. Ya te contaré.

Gracias por este regalo!
Hasta ahora siempre que los he probado de hacer, me han soltado el agua de las claras y al ponerlo en el horno, el merengue sabe más a clara cocida (huevo duro) que a merengue, y al final los he tenido que tirar. Probar? de hacerlos sin Thermomix porque asi creo que coger?n más aire. Ya te contaré.
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te han quedado muy bonitos, me recuerdan a cuando era peque, me los hacía una amiga de mi madre con almendra por dentro, le llamaba suspiros, a mi me pirraban
?Sabes c**o montaba las clar así a mano!
, se lo vi hacer y se pasaba horas dale que te pego con la mano dando vueltas, no entiendo c**o lo podía hacer...
Ahora que me los has recordado los tendré que hacer y estoy a dieta
Bueno, mi dieta sólo es entre semana, los fines de semana tengo libertad absoluta

?Sabes c**o montaba las clar así a mano!
Ahora que me los has recordado los tendré que hacer y estoy a dieta
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
a mano? pufffffffffffffffffffffffffff, que va, vivan los inventos el?ctricos y las comodidas del siglo xxi... yo los hice con la batidora... y quedan geniales!!!!maraos escribió:Te han quedado muy bonitos, me recuerdan a cuando era peque, me los hacía una amiga de mi madre con almendra por dentro, le llamaba suspiros, a mi me pirraban![]()
?Sabes c**o montaba las clar así a mano!, se lo vi hacer y se pasaba horas dale que te pego con la mano dando vueltas, no entiendo c**o lo podía hacer...
Ahora que me los has recordado los tendré que hacer y estoy a dietaBueno, mi dieta sólo es entre semana, los fines de semana tengo libertad absoluta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: ?.?.? MERENGUES ?.?.? receta perfecta!!! (FOTO)
no soy una experta en hacer merengues, pero me imagino que eso puede ser que no le pusistes el suficiente azúcar o que no los montastes lo suficiente.... hay que tener paciencia y hacerlos poco a poco, c**o dice la receta, poniendo el azúcar poco a poco...annix escribió:Vanesa,
Gracias por este regalo!![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahora siempre que los he probado de hacer, me han soltado el agua de las claras y al ponerlo en el horno, el merengue sabe más a clara cocida (huevo duro) que a merengue, y al final los he tenido que tirar. Probar? de hacerlos sin Thermomix porque asi creo que coger?n más aire. Ya te contaré.![]()
besos!!!!
ya me contaras si te salen...
-
Ainhoa_20
- Cafetera/o

-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
yo no lo hice con thermomix, yo las 2 veces que he hecho merengues los he hecho con batidora el?ctrica, en TH no sabr?a decirte....Ainhoa_20 escribió:Haber quiero hacer merengue porque a mi madre le encanta, pero he leído en el libro que por cada clara es 1 minuto en velocidad 3 ? (con mariposa) yo he montado claras alguna vez y me tarda mucho mas...
Otra duda es el tiempo que ha de estar dentro del horno.. una hora es demasiado no??
y a 100º 1 hora en el horno no es mucho tiempo, date cuenta que la temperatura no es muy alta...
bss