quedan duritos por fuera y una cremita por dentro.bolbaitina escribió:siiiiii que pinta este finde los are PERO?sueltan liquidito?
a mano? pufffffffffffffffffffffffffff, que va, vivan los inventos el?ctricos y las comodidas del siglo xxi... yo los hice con la batidora... y quedan geniales!!!!maraos escribió:Te han quedado muy bonitos, me recuerdan a cuando era peque, me los hacía una amiga de mi madre con almendra por dentro, le llamaba suspiros, a mi me pirraban![]()
?Sabes c**o montaba las clar así a mano!, se lo vi hacer y se pasaba horas dale que te pego con la mano dando vueltas, no entiendo c**o lo podía hacer...
Ahora que me los has recordado los tendré que hacer y estoy a dietaBueno, mi dieta sólo es entre semana, los fines de semana tengo libertad absoluta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no soy una experta en hacer merengues, pero me imagino que eso puede ser que no le pusistes el suficiente azúcar o que no los montastes lo suficiente.... hay que tener paciencia y hacerlos poco a poco, c**o dice la receta, poniendo el azúcar poco a poco...annix escribió:Vanesa,
Gracias por este regalo!![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahora siempre que los he probado de hacer, me han soltado el agua de las claras y al ponerlo en el horno, el merengue sabe más a clara cocida (huevo duro) que a merengue, y al final los he tenido que tirar. Probar? de hacerlos sin Thermomix porque asi creo que coger?n más aire. Ya te contaré.![]()
yo no lo hice con thermomix, yo las 2 veces que he hecho merengues los he hecho con batidora el?ctrica, en TH no sabr?a decirte....Ainhoa_20 escribió:Haber quiero hacer merengue porque a mi madre le encanta, pero he leído en el libro que por cada clara es 1 minuto en velocidad 3 ? (con mariposa) yo he montado claras alguna vez y me tarda mucho mas...
Otra duda es el tiempo que ha de estar dentro del horno.. una hora es demasiado no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados