?.?.? MERENGUES ?.?.? receta perfecta!!! (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Sep 2008 23:43

Habrá que probarlos ya que tienen un aspecto estupendo :plas: :plas:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 20 Sep 2008 02:13

nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mira que me encantan perooooooo
vale ahora pregunto este merengue sin meter al horno sirve para poner en patelitos o se cae :duda: :duda: :duda: :up: :wink:
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
pues eso no lo sí :duda:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: merenges

Mensaje por vaneeesa » 20 Sep 2008 02:15

bolbaitina escribió:siiiiii que pinta este finde los are PERO?sueltan liquidito?
quedan duritos por fuera y una cremita por dentro.

bss!!!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 20 Sep 2008 02:17

heidy escribió:¿Y c**o se haréa ne la thermomix?
Alguien me ayuda?? es que quiero hacer las yemas de Avila y me van a sobrar claras...pero lo de batir tanto me echa para atrás..

Por favor..
:)

Gracias
:beso: Heidy
pues la verdad que no lo sí :duda: ... es la primera vez que los hago, siento no poderte ayudar...

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?.?.? MERENGUES ?.?.? receta perfecta!!! (FOTO)

Mensaje por annix » 20 Sep 2008 07:50

Vanesa,

Gracias por este regalo! :plas: :plas: :plas: :plas:
Hasta ahora siempre que los he probado de hacer, me han soltado el agua de las claras y al ponerlo en el horno, el merengue sabe más a clara cocida (huevo duro) que a merengue, y al final los he tenido que tirar. Probar? de hacerlos sin Thermomix porque asi creo que coger?n más aire. Ya te contaré. :) :)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Sep 2008 08:15

Te han quedado muy bonitos, me recuerdan a cuando era peque, me los hacía una amiga de mi madre con almendra por dentro, le llamaba suspiros, a mi me pirraban :babas:

?Sabes c**o montaba las clar así a mano! :o , se lo vi hacer y se pasaba horas dale que te pego con la mano dando vueltas, no entiendo c**o lo podía hacer...

Ahora que me los has recordado los tendré que hacer y estoy a dieta :cry: Bueno, mi dieta sólo es entre semana, los fines de semana tengo libertad absoluta :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 20 Sep 2008 15:27

maraos escribió:Te han quedado muy bonitos, me recuerdan a cuando era peque, me los hacía una amiga de mi madre con almendra por dentro, le llamaba suspiros, a mi me pirraban :babas:

?Sabes c**o montaba las clar así a mano! :o , se lo vi hacer y se pasaba horas dale que te pego con la mano dando vueltas, no entiendo c**o lo podía hacer...

Ahora que me los has recordado los tendré que hacer y estoy a dieta :cry: Bueno, mi dieta sólo es entre semana, los fines de semana tengo libertad absoluta :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
a mano? pufffffffffffffffffffffffffff, que va, vivan los inventos el?ctricos y las comodidas del siglo xxi... yo los hice con la batidora... y quedan geniales!!!!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ?.?.? MERENGUES ?.?.? receta perfecta!!! (FOTO)

Mensaje por vaneeesa » 20 Sep 2008 15:29

annix escribió:Vanesa,

Gracias por este regalo! :plas: :plas: :plas: :plas:
Hasta ahora siempre que los he probado de hacer, me han soltado el agua de las claras y al ponerlo en el horno, el merengue sabe más a clara cocida (huevo duro) que a merengue, y al final los he tenido que tirar. Probar? de hacerlos sin Thermomix porque asi creo que coger?n más aire. Ya te contaré. :) :)
no soy una experta en hacer merengues, pero me imagino que eso puede ser que no le pusistes el suficiente azúcar o que no los montastes lo suficiente.... hay que tener paciencia y hacerlos poco a poco, c**o dice la receta, poniendo el azúcar poco a poco...

besos!!!!

ya me contaras si te salen...

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 20 Sep 2008 15:45

Haber quiero hacer merengue porque a mi madre le encanta, pero he leído en el libro que por cada clara es 1 minuto en velocidad 3 ? (con mariposa) yo he montado claras alguna vez y me tarda mucho mas...

Otra duda es el tiempo que ha de estar dentro del horno.. una hora es demasiado no??

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 20 Sep 2008 15:54

Ainhoa_20 escribió:Haber quiero hacer merengue porque a mi madre le encanta, pero he leído en el libro que por cada clara es 1 minuto en velocidad 3 ? (con mariposa) yo he montado claras alguna vez y me tarda mucho mas...

Otra duda es el tiempo que ha de estar dentro del horno.. una hora es demasiado no??
yo no lo hice con thermomix, yo las 2 veces que he hecho merengues los he hecho con batidora el?ctrica, en TH no sabr?a decirte....

y a 100º 1 hora en el horno no es mucho tiempo, date cuenta que la temperatura no es muy alta...

bss

Responder