Pat? de Higaditos "DELICIAS" - REPORTAJE -:
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MARCITA
- Cafetera/o

-
Angel
- Jefa de cocina

-
monicalt
- Novata/o
Pate
Hola Angel, este fin de semana hice la receta de tu pate y quería comentarte que tuve que aumentar el doble el tiempo de cocción, según tu receta eran 9 minutos, se remov?a un poco y otros nueve minutos, pues yo transcurrido ese tiempo mis higaditos seguian bastante crudos, total que les tuve que poner otros 9 más otros 9 minutos. El resultado final fue bastante bueno, salvo que añadí poca sal y resultú muy soso, espero que la próxima vez acierte más. De todas formas, los higaditos tienen que estar muy hechos o a medio hacer? porque a lo mejor yo me paso pensando que tienen que estar muy hechos.
-
pino
- Ayudanta/e de cocina

Monicalt, yo la hice tal cual ponia Angel, aunque en apariencia estaban poco hechos, sabes que el color del pate en si es rosadito, no marr?n, así que lo deje tal cual nos indicaba Angel y el resultado fue etupendo, por lo menos en casa nos ha gustado mucho, su textura es muy fina, y su sabor para nada a crudo, muy muy bueno.
-
Angel
- Jefa de cocina

Re: Pate
No se que le pasar?a a tu thx. pero los tiempos yo ya los hab?s subido de la receta original y te aseguro que sale bastante cocido, sin pasarse, pues no debemos recocerlos. En fin, prueba otra vez con los pesos y tiempos que yo te dí, y ya verás que cosa tan fina. Estas navidades vais a romper...monicalt escribió:Hola Angel, este fin de semana hice la receta de tu pate y quería comentarte que tuve que aumentar el doble el tiempo de cocción, según tu receta eran 9 minutos, se remov?a un poco y otros nueve minutos, pues yo transcurrido ese tiempo mis higaditos seguian bastante crudos, total que les tuve que poner otros 9 más otros 9 minutos. El resultado final fue bastante bueno, salvo que añadí poca sal y resultú muy soso, espero que la próxima vez acierte más. De todas formas, los higaditos tienen que estar muy hechos o a medio hacer? porque a lo mejor yo me paso pensando que tienen que estar muy hechos.
-
aguamarina
- Cocinera/o