Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
petitchoux - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por petitchoux » 12 Oct 2004 15:46

tranquilo ...Que seguro que ese paté le va a sentar ...de maravillas!!!!! Ya te contaré...
-
tanawer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tanawer » 12 Oct 2004 21:08

un diez c**o siempre, angel.
Voy a animarme ha hacer el pate. Gracias por tus reportajes tan fantásticos.
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 12 Oct 2004 21:18
Tiene razon Angel, esta exquisito, lo llevo haciendo desde que tenía la
TH 3.300 y es el favorito de mis nietos, aunque yo le pongo (una variante del año pasado) co?ac, un poco, y vino dulce
besos
-
MARCITA - Cafetera/o

Mensaje
por MARCITA » 13 Oct 2004 10:56
ayer hice el pate de higaditos al pedro ximenez, exquisito angel. pues un buen cuenco y desapareció, pero tengo un bote en el congelador. ?Sabes cuanto puede durar y si estara bueno cuando lo saque del congelador?. No esta envasado al vacio.

-
MARIPURI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MARIPURI » 13 Oct 2004 12:02
EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE

-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 13 Oct 2004 12:06
MARCITA escribió:ayer hice el pate de higaditos al pedro ximenez, exquisito angel. pues un buen cuenco y desapareció, pero tengo un bote en el congelador. ?Sabes cuanto puede durar y si estara bueno cuando lo saque del congelador?. No esta envasado al vacio.

Te he contestado ya a esto en la pg.2

-
monicalt - Novata/o
Mensaje
por monicalt » 19 Oct 2004 11:17
Hola Angel, este fin de semana hice la receta de tu pate y quería comentarte que tuve que aumentar el doble el tiempo de cocción, según tu receta eran 9 minutos, se remov?a un poco y otros nueve minutos, pues yo transcurrido ese tiempo mis higaditos seguian bastante crudos, total que les tuve que poner otros 9 más otros 9 minutos. El resultado final fue bastante bueno, salvo que añadí poca sal y resultú muy soso, espero que la próxima vez acierte más. De todas formas, los higaditos tienen que estar muy hechos o a medio hacer? porque a lo mejor yo me paso pensando que tienen que estar muy hechos.
-
pino - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pino » 19 Oct 2004 11:29
Monicalt, yo la hice tal cual ponia Angel, aunque en apariencia estaban poco hechos, sabes que el color del pate en si es rosadito, no marr?n, así que lo deje tal cual nos indicaba Angel y el resultado fue etupendo, por lo menos en casa nos ha gustado mucho, su textura es muy fina, y su sabor para nada a crudo, muy muy bueno.
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 19 Oct 2004 13:22
monicalt escribió:Hola Angel, este fin de semana hice la receta de tu pate y quería comentarte que tuve que aumentar el doble el tiempo de cocción, según tu receta eran 9 minutos, se remov?a un poco y otros nueve minutos, pues yo transcurrido ese tiempo mis higaditos seguian bastante crudos, total que les tuve que poner otros 9 más otros 9 minutos. El resultado final fue bastante bueno, salvo que añadí poca sal y resultú muy soso, espero que la próxima vez acierte más. De todas formas, los higaditos tienen que estar muy hechos o a medio hacer? porque a lo mejor yo me paso pensando que tienen que estar muy hechos.
No se que le pasar?a a tu thx. pero los tiempos yo ya los hab?s subido de la receta original y te aseguro que sale bastante cocido, sin pasarse, pues no debemos recocerlos. En fin, prueba otra vez con los pesos y tiempos que yo te dí, y ya verás que cosa tan fina. Estas navidades vais a romper...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados