Gracias por tu machaque, al final les he oido
Cocinar con m?sica de DISTRITO CATORCE Y la termomix:
-
rasansan
- Jefa de cocina

-
ramon
- Cafetera/o

Que si son buenos rasansan.........ya veras si los escuchas mas veces......no te los podras quitar de encima!!!!
Gracias a tú tambiénpor tu saludo
Que por cierto, yo entré al foro por recetillas y consejos de esos que dais sobre todo l@s veteran@s ..........pero es verdad que los DISTRITO me han dado una buena entrada es que son buenísimos...
Un super abrazo y c**o decía....me voy a tener que hacer con una c?mara digital, para enseñaros mis platos y que veais que soy un verdadero cocinillas...........
Ramon
http://www.distrito14.com
Gracias a tú tambiénpor tu saludo
Que por cierto, yo entré al foro por recetillas y consejos de esos que dais sobre todo l@s veteran@s ..........pero es verdad que los DISTRITO me han dado una buena entrada es que son buenísimos...
Un super abrazo y c**o decía....me voy a tener que hacer con una c?mara digital, para enseñaros mis platos y que veais que soy un verdadero cocinillas...........
Ramon
http://www.distrito14.com
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

-
ramon
- Cafetera/o

Kulebre , tú si que sabes......seguro que habras entendido de lo que hablo eh!!!!!
T? tambiéncrees que soy una pesado??
Me encanta, me encanta comer, me encanta cocinar, en este foro no dejo de aprender cosicas y conocer a gente con ganas de hablar y de aprender, sobre todo cosas de cocina, pero ya dije que la sensibilidad que tiene un buen cocinero le hace estar abierto a conocer cosas, probarlas y degustarlas.............y qué mejor que una pedazo de canci?n, para coger el palo de la escoba en la cocina y darte unos guitarrazos!!!!!!!
Oye, pero eres de Zaragoza o qué!!!
Muchos abrazos y un placer
Ramon

T? tambiéncrees que soy una pesado??
Me encanta, me encanta comer, me encanta cocinar, en este foro no dejo de aprender cosicas y conocer a gente con ganas de hablar y de aprender, sobre todo cosas de cocina, pero ya dije que la sensibilidad que tiene un buen cocinero le hace estar abierto a conocer cosas, probarlas y degustarlas.............y qué mejor que una pedazo de canci?n, para coger el palo de la escoba en la cocina y darte unos guitarrazos!!!!!!!
Oye, pero eres de Zaragoza o qué!!!
Muchos abrazos y un placer
Ramon
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: