Hola ramon, bienvenidoal foro, y te leia todos los mensajes y tu dale que te pego con distrito 14, (pensaba menuda publicidadque les esta dando), pero la verdad es que los acabo de oir y me han gustado, es una musica agradable.
Que si son buenos rasansan.........ya veras si los escuchas mas veces......no te los podras quitar de encima!!!!
Gracias a tú tambiénpor tu saludo
Que por cierto, yo entré al foro por recetillas y consejos de esos que dais sobre todo l@s veteran@s ..........pero es verdad que los DISTRITO me han dado una buena entrada es que son buenísimos...
Un super abrazo y c**o decía....me voy a tener que hacer con una c?mara digital, para enseñaros mis platos y que veais que soy un verdadero cocinillas...........
Por cierto "Ramoncico", anda, dime ya que eres tan cocinicas, qué puedo cocinarle a mi marido para una cenita romántica y acompañarlo con esa música de los distrito que a nosotros tanto nos gusta.
Hola Ramon , me has convencido, he escuchado a los catorce y me han gustado, encantada de tenerte por aqui y bienvenido ya te leer? un beso para tu señora
Ja, ja, ja...este Ramon es tremendo...pero no me contestta con una buena "cenica".....
Ojalá Ramon sea porque has encontrado trabajo, que me pareció leer que te habias quedado ahora en el paro......
Kulebre , tú si que sabes......seguro que habras entendido de lo que hablo eh!!!!!
T? tambiéncrees que soy una pesado??
Me encanta, me encanta comer, me encanta cocinar, en este foro no dejo de aprender cosicas y conocer a gente con ganas de hablar y de aprender, sobre todo cosas de cocina, pero ya dije que la sensibilidad que tiene un buen cocinero le hace estar abierto a conocer cosas, probarlas y degustarlas.............y qué mejor que una pedazo de canci?n, para coger el palo de la escoba en la cocina y darte unos guitarrazos!!!!!!!
AINSS RAMON RAMON , CREO QUE VOY A VISITAR ESA PAGINA QUE ESTAS PONIENDO PARA VER SI ES TAN BUENA. REPITO MIS DISCULPAS POR LA BROMA DE AYER. SABES QUE SE TE QUIERE BIEN.
SALUDOS A TU MUJER Y OJALA ENCUENTRES TRABAJO PRONTO BESOS