Cocinar con m?sica de DISTRITO CATORCE Y la termomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Nov 2004 21:42

Hola ramon, bienvenidoal foro, y te leia todos los mensajes y tu dale que te pego con distrito 14, (pensaba menuda publicidadque les esta dando), pero la verdad es que los acabo de oir y me han gustado, es una musica agradable.

Gracias por tu machaque, al final les he oido :up:

:wink:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 07 Nov 2004 21:49

Que si son buenos rasansan.........ya veras si los escuchas mas veces......no te los podras quitar de encima!!!!

Gracias a tú tambiénpor tu saludo :up:

Que por cierto, yo entré al foro por recetillas y consejos de esos que dais sobre todo l@s veteran@s ..........pero es verdad que los DISTRITO me han dado una buena entrada es que son buenísimos... :lol: :lol: :lol:

Un super abrazo y c**o decía....me voy a tener que hacer con una c?mara digital, para enseñaros mis platos y que veais que soy un verdadero cocinillas...........

Ramon 8) 8) 8) 8) 8)

http://www.distrito14.com

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 08 Nov 2004 20:57

Buenas tardes a tod@s tod@s

Por cierto "Ramoncico", anda, dime ya que eres tan cocinicas, qué puedo cocinarle a mi marido para una cenita romántica y acompañarlo con esa música de los distrito que a nosotros tanto nos gusta.

:coqueta:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Nov 2004 21:27

Hola Ramon , me has convencido, he escuchado a los catorce :up: y me han gustado, encantada de tenerte por aqui y bienvenido ya te leer? un beso para tu señora

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 09 Nov 2004 18:34

Ja, ja, ja...este Ramon es tremendo...pero no me contestta con una buena "cenica"..... :lol: :lol: :lol:
Ojalá Ramon sea porque has encontrado trabajo, que me pareció leer que te habias quedado ahora en el paro...... :(

Bueno, ?nimo y ya me contestarás.
Un beso
:coqueta:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 09 Nov 2004 19:05

Hola araceli........qué majas, qué majas, qué majas!!!!!!!!!
Mi mujer está encantada con tod@s vosotr@s. Ya le he hecho llegar tus saludicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ramon :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 09 Nov 2004 20:01

Ramon bievenido al foro y me alegro de que te guste Distrito Catorce a mi tambien me gustan y a veces los escucho cuando estoy cocinando.
Imagen

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 09 Nov 2004 21:12

Kulebre , tú si que sabes......seguro que habras entendido de lo que hablo eh!!!!!

T? tambiéncrees que soy una pesado?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta, me encanta comer, me encanta cocinar, en este foro no dejo de aprender cosicas y conocer a gente con ganas de hablar y de aprender, sobre todo cosas de cocina, pero ya dije que la sensibilidad que tiene un buen cocinero le hace estar abierto a conocer cosas, probarlas y degustarlas.............y qué mejor que una pedazo de canci?n, para coger el palo de la escoba en la cocina y darte unos guitarrazos!!!!!!!

Oye, pero eres de Zaragoza o qué!!!

Muchos abrazos y un placer

Ramon :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

8) 8) 8) 8) 8)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Nov 2004 21:19

AINSS RAMON RAMON , CREO QUE VOY A VISITAR ESA PAGINA QUE ESTAS PONIENDO PARA VER SI ES TAN BUENA. REPITO MIS DISCULPAS POR LA BROMA DE AYER. SABES QUE SE TE QUIERE BIEN.
SALUDOS A TU MUJER Y OJALA ENCUENTRES TRABAJO PRONTO BESOS :beso: :beso: :beso:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 09 Nov 2004 21:26

Fedrilla.......GUAPA, GUAPA Y GUAAAAAPAAA!!!!!!!!

:beso:

Ramon :trebol: :trebol: :trebol:

Responder