oye... el kefir de agua que tal??? Yo tengo el de leche... pero no me atrevo con el de aguia... sabe bien???Cymay escribió:Hola, me estoy estrenando por estos lares, saludos a tod@s. Yo tambiénestoy buscando a alguien que me proporcione kefir de leche, de agua tengo (me lo dieron hace tres días).
El de leche lo tuve hace unos 20 años y repartú durante mucho tiempo. Me quedé sin el (me lo tiraron mientras estuve de viaje) y ahora no lo consigo. Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Llevo busc?ndolo desde hace unos 6 años y aunque parezca mentira no lo consigo... ni en herbolarios, ni preguntando a todos mis conocidos, ni na de na ...mi destino se pone en mi contra![]()
Me gusta mucho este foro, aprendere mucho de todos Uds.
HONGO K?FIR ALGUIEN ME DA IDEAS????????:
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

no se compra... se regala...
Puedes pasarte por un herbolario y preguntar.. porque c**o el kefir crece mucho.. los que lo tenemos solemos ir quitandole cachitos y dejarlo en herbolarios o regalarselo a amigos..
Si no busca en google, hay webs en las uqe la gente se apunta para enviar kefir, solo has de contactar con quien lquieras, y mandarle un sobrecito acolchado para que te lo envien por correo.

Puedes pasarte por un herbolario y preguntar.. porque c**o el kefir crece mucho.. los que lo tenemos solemos ir quitandole cachitos y dejarlo en herbolarios o regalarselo a amigos..
Si no busca en google, hay webs en las uqe la gente se apunta para enviar kefir, solo has de contactar con quien lquieras, y mandarle un sobrecito acolchado para que te lo envien por correo.
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

El mio es de leche, pero sin hongo, no lo habia visto ni oido nunca, me dio un poco una amiga, que dice que ella siempre habia tenido ese, que no conocia el hongo y la verdad que es más comodo.
El ponerlo en un lugar oscuro es para que se haga más espeso. en casa de mi marido, se toman en las comidas todos los dias una jarra, lo sacan c**o si fuera el agua.

El ponerlo en un lugar oscuro es para que se haga más espeso. en casa de mi marido, se toman en las comidas todos los dias una jarra, lo sacan c**o si fuera el agua.
-
atramoy
- Jefa de cocina

sin hongo??????oliter escribió:El mio es de leche, pero sin hongo, no lo habia visto ni oido nunca, me dio un poco una amiga, que dice que ella siempre habia tenido ese, que no conocia el hongo y la verdad que es más comodo.
-
oliter
- Jefa de cocina

Pues eso, que yo tampoco lo habia oido nunca, es c**o si me hubieran dado un poco de yogur, que tengo que dejar c**o un dedo para que me haga el del dia siguiente, yo tuve un hongo hace tiempo, pero éste es asi, no tiene hongo, dejo un dedo para que fermente la leche del dia siguiente, y es un poco menos ácido. No tiene bichito.atramoy escribió:sin hongo??????oliter escribió:El mio es de leche, pero sin hongo, no lo habia visto ni oido nunca, me dio un poco una amiga, que dice que ella siempre habia tenido ese, que no conocia el hongo y la verdad que es más comodo.
![]()
no entiendo... el hongo es el kefir... el bichito que se pone en la leche... a que te refieres tu????
-
oliter
- Jefa de cocina

Es que además el dia que me dijo que si queria kefir la dije que si, y cuando lo vi, la dije "Eso no es kefir", y ella me dijo que no conocia el hongo, que la verdad que un poco repel?s si que da, y sale igual de espeso, pero me lo traje con dudas y os puedo asegurar que funciona, no pongo foto porque seria c**o poner la de un yogur natural. Para mi es más cómodo porque al no ver el bicho parece que me lo tomo con menos "asco". Bueno, ahora llevo dias que no tomo porque me aburre un poco. El hongo lo sequé porque ya me habia aburrido y lo perdi con el traslado.atramoy escribió:anda oliter... que cosas... pues no lo habia oido tampoco...
REcuerdo que mi mami tenia kefir en casa cuando yo era peke, pero tambien era el bichito...a mi me daba un repel?s...
![]()
![]()
![]()