OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 May 2008 13:09

Bienvenida al Foro Lucia y enhorabuena clara por esa preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y de sentirte inutil nada solo tienes que mirar a lucia para ver que cosa tan grande .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 May 2008 13:14

Aissssss Clarita que emoción... :) :) :) :) :)

Que guapetona es tu princesita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas felicidades a loas dos (bueno a los tres... :lol: ) que seais muy muy felices.... :) :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 21 May 2008 13:16

Muchas felicidades :plas: :plas: :plas: Ahora a cuidaros muchos y a disfrutar de esta preciosidad :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 21 May 2008 13:24

que preciosidad de niña, enhorabuena por el momento que estas viviendo. disfruta cada momento que pasa muy rapido.
mi niña tiene 17 meses y ya no me acuerdo de cuando era bebe.

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 21 May 2008 13:30

???¿Que monada, por Dios!!!! ???¿Que cachetitos!!!! Que gordita, 3,440, me parece un montón, porque lo comparo con mis niños, 2,750 mi Andrea y 3 justitos Albertillo. Que envidia me da, me encantan los bebes, los mios son granditos ya :D :D 12 y 10, aunque disfruto mucho de ellos. Disfruta mucho tú de Lucía, no desaproveches ni un momento que crecen super rápido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 May 2008 13:37

??¿Por favor, qué bellez?n de niña!!! Es preciosa ?y cuánto pelito! Me encanta, es preciosa de verdad.

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 May 2008 13:39

???Enhorabuena y un besazo para las dos!!!! El dolor y el lloriqueo entran en el pack, no te agobies y date tiempo, luego ni te acordarés...Pero si la tristeza persiste no dudes en pedir ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 May 2008 13:40

Aaaalaaaaaaaaa que encantooooooooo :) :) :) :)

Menudo gusto me daria ....achucharla :) :)

Clara, es normal que te dí bajon :D :D intenta meterte en el foro, cambiar de actividad y contar lo que te pasa....asi te animas algo...

Cuando una se encuentra mal.... :(

Bueno, enhorabuena :wink: y te diré la frase que esta muy usada...intenta disfrutarla...que crecen muy rapido :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 May 2008 13:40

Que bebota más bonitaaaa, pero que mofletes, que regordeta y grande!! No te preocupes, que los primeros días son un poco así :herida: , pero ya veras c**o pronto, según te vayas sintiendo mejor, todavia la ves más linda!! :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 21 May 2008 14:06

???????????????AINSSSSS, QUE GUAP?SIMA ESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Y esos mofletitos tan gorditos, tiernos y suaves, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Lucía guapa :D :D :D :D

Y tu Clara no desesperes, las primeras semanas son muy jodid*...s, yo las super? gracias a mi madre que se porto c**o una leona conmigo y con su nieto, no lo olvidaré mientras viva.

Dentro de poquito los puntos desapareceran y con ellos el dolor y las molestias, tu niña ir? creciendo poco a poco, su cuerpo se acostumbrar? a estar en este mundo y no será tan "delicado", y os ir?is conociendo y comprendiendo más a fondo, dentro de unos meses te parecer? imposible haber pasado tanto tiempo de tu vida sin tu niña a tu ladito.

Rel?jate, no te estreses, y lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana o pasado mañana :D :D :D :D :D

Muchos besos para las dos y para el papi también :beso: :beso: :beso:

Responder