Y de sentirte inutil nada solo tienes que mirar a lucia para ver que cosa tan grande ....
OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gofio
- Cocinera/o

???¿Que monada, por Dios!!!! ???¿Que cachetitos!!!! Que gordita, 3,440, me parece un montón, porque lo comparo con mis niños, 2,750 mi Andrea y 3 justitos Albertillo. Que envidia me da, me encantan los bebes, los mios son granditos ya
12 y 10, aunque disfruto mucho de ellos. Disfruta mucho tú de Lucía, no desaproveches ni un momento que crecen super rápido.

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Aaaalaaaaaaaaa que encantooooooooo
Menudo gusto me daria ....achucharla
Clara, es normal que te dí bajon
intenta meterte en el foro, cambiar de actividad y contar lo que te pasa....asi te animas algo...
Cuando una se encuentra mal....
Bueno, enhorabuena
y te diré la frase que esta muy usada...intenta disfrutarla...que crecen muy rapido

Menudo gusto me daria ....achucharla
Clara, es normal que te dí bajon
Cuando una se encuentra mal....
Bueno, enhorabuena
-
ALOA
- Cocinera/o

-
Cirinde
- Cocinera/o

???????????????AINSSSSS, QUE GUAP?SIMA ESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Y esos mofletitos tan gorditos, tiernos y suaves,
para Lucía guapa
Y tu Clara no desesperes, las primeras semanas son muy jodid*...s, yo las super? gracias a mi madre que se porto c**o una leona conmigo y con su nieto, no lo olvidaré mientras viva.
Dentro de poquito los puntos desapareceran y con ellos el dolor y las molestias, tu niña ir? creciendo poco a poco, su cuerpo se acostumbrar? a estar en este mundo y no será tan "delicado", y os ir?is conociendo y comprendiendo más a fondo, dentro de unos meses te parecer? imposible haber pasado tanto tiempo de tu vida sin tu niña a tu ladito.
Rel?jate, no te estreses, y lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana o pasado mañana
Muchos besos para las dos y para el papi también

Y esos mofletitos tan gorditos, tiernos y suaves,
Y tu Clara no desesperes, las primeras semanas son muy jodid*...s, yo las super? gracias a mi madre que se porto c**o una leona conmigo y con su nieto, no lo olvidaré mientras viva.
Dentro de poquito los puntos desapareceran y con ellos el dolor y las molestias, tu niña ir? creciendo poco a poco, su cuerpo se acostumbrar? a estar en este mundo y no será tan "delicado", y os ir?is conociendo y comprendiendo más a fondo, dentro de unos meses te parecer? imposible haber pasado tanto tiempo de tu vida sin tu niña a tu ladito.
Rel?jate, no te estreses, y lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana o pasado mañana
Muchos besos para las dos y para el papi también