Y de sentirte inutil nada solo tienes que mirar a lucia para ver que cosa tan grande ....
OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):
- 
				alegna
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				gofio
 - Cocinera/o

???¿Que monada, por Dios!!!!  ???¿Que cachetitos!!!!  Que gordita, 3,440, me parece un montón, porque lo comparo con mis niños, 2,750 mi Andrea y 3 justitos Albertillo.  Que envidia me da, me encantan los bebes, los mios son granditos ya  

12 y 10, aunque disfruto mucho de ellos.  Disfruta mucho tú de Lucía, no desaproveches ni un momento que crecen super rápido.  

- 
				rosadepitimini
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				Missis
 - Subjefa/e de cocina

Aaaalaaaaaaaaa que encantooooooooo 

Menudo gusto me daria ....achucharla

Clara, es normal que te dí bajon

intenta meterte en el foro, cambiar de actividad y contar lo que te pasa....asi te animas algo...
Cuando una se encuentra mal....

Bueno, enhorabuena
  y te diré la frase que esta muy usada...intenta disfrutarla...que crecen muy rapido 

Menudo gusto me daria ....achucharla
Clara, es normal que te dí bajon
Cuando una se encuentra mal....
Bueno, enhorabuena
- 
				ALOA
 - Cocinera/o

- 
				Cirinde
 - Cocinera/o

???????????????AINSSSSS, QUE GUAP?SIMA ESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Y esos mofletitos tan gorditos, tiernos y suaves,

para Lucía guapa  

Y tu Clara no desesperes, las primeras semanas son muy jodid*...s, yo las super? gracias a mi madre que se porto c**o una leona conmigo y con su nieto, no lo olvidaré mientras viva.
Dentro de poquito los puntos desapareceran y con ellos el dolor y las molestias, tu niña ir? creciendo poco a poco, su cuerpo se acostumbrar? a estar en este mundo y no será tan "delicado", y os ir?is conociendo y comprendiendo más a fondo, dentro de unos meses te parecer? imposible haber pasado tanto tiempo de tu vida sin tu niña a tu ladito.
Rel?jate, no te estreses, y lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana o pasado mañana

Muchos besos para las dos y para el papi también

Y esos mofletitos tan gorditos, tiernos y suaves,
Y tu Clara no desesperes, las primeras semanas son muy jodid*...s, yo las super? gracias a mi madre que se porto c**o una leona conmigo y con su nieto, no lo olvidaré mientras viva.
Dentro de poquito los puntos desapareceran y con ellos el dolor y las molestias, tu niña ir? creciendo poco a poco, su cuerpo se acostumbrar? a estar en este mundo y no será tan "delicado", y os ir?is conociendo y comprendiendo más a fondo, dentro de unos meses te parecer? imposible haber pasado tanto tiempo de tu vida sin tu niña a tu ladito.
Rel?jate, no te estreses, y lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana o pasado mañana
Muchos besos para las dos y para el papi también