Muchas gracias por el paso a paso
PASO A PASO TARTA REGALO CON FONDANT supersimple:
- 
				alejandratoia
 - Repostera-pastelera/o

- 
				fragina
 - Subjefa/e de cocina

Muchísimas gracias. ha quedado superclaro el paso a paso!
Una pregunta: ?con cu?nta antelaci?n se pueden hacer los adornos (las flores, etc)? ?se pueden ir haciendo y guardando de alguna manera para repartirse el trabajo cuando hay que hacer una tarta grande?
Es que una amiga me ha encargado una, y no sé cuánto aguanta en buen estado, o si se resecan mucho los adornos
- 
				Evacake
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Hola Fragina bueno todo depende de que masa utilices para hacer los adornos si es en pastillaje los haces los dejas secar bien y luego los puedes guardar durante bastante tiempo con el fondant yo te aconsejariafragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias. ha quedado superclaro el paso a paso!
Una pregunta: ?con cu?nta antelaci?n se pueden hacer los adornos (las flores, etc)? ?se pueden ir haciendo y guardando de alguna manera para repartirse el trabajo cuando hay que hacer una tarta grande?
Es que una amiga me ha encargado una, y no sé cuánto aguanta en buen estado, o si se resecan mucho los adornos![]()
![]()
![]()
![]()
que con una semana de antelacion esta bien lo haces dejas secar y lo guardas en bolsitas segun o en recipientes hermeticos
bueno espero haberte aclarado algo te mando un abrazo
eva-ecakes
- 
				Rosario_elche
 - Jefa de cocina

- 
				lorraine71
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar: