Caray, pues espero que dentro de unos mesecitos se haya dado en mi esa transformación también... pero creo que no, porque yo soy mas vaga que tú y no me aplico tan a fondo.lude3 escribió:que esagerada eres, si me hubieras visto hace 6 meses no me reconocerias, esto es el resultado de mis visitas a este foro desde hace 4 meses , de todas vosotr@s se va aprendiendo un poquito y este es el resultadoLourina escribió:Pero ¿nos quieres acomplejar? Ay, ay ay, la competencia es muy dura, y tú siempre nos haces perder.
Tienes nivel de profesional, me r?o del dichoso Arzak. Felicidades a tu reto?o, así se le ve de feliz en la foto. A su posible futura mujer se lo estas poniendo muy crudo, te debería dar vergüenza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dale tiempo al tiempo que llevas muy poquito , ya veras dentro de 3 meses luego me lo recuerdasLourina escribió:Caray, pues espero que dentro de unos mesecitos se haya dado en mi esa transformación también... pero creo que no, porque yo soy mas vaga que tú y no me aplico tan a fondo.lude3 escribió:que esagerada eres, si me hubieras visto hace 6 meses no me reconocerias, esto es el resultado de mis visitas a este foro desde hace 4 meses , de todas vosotr@s se va aprendiendo un poquito y este es el resultadoLourina escribió:Pero ¿nos quieres acomplejar? Ay, ay ay, la competencia es muy dura, y tú siempre nos haces perder.
Tienes nivel de profesional, me r?o del dichoso Arzak. Felicidades a tu reto?o, así se le ve de feliz en la foto. A su posible futura mujer se lo estas poniendo muy crudo, te debería dar vergüenza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o me dice mi hijo marcosdamita escribió:Muchas felicidades para tu hijo que ya está hecho todo un hombrecito y por supuesto felicidades a tú Lude, por ese sandwichon y esa pedazo de tarta, a la que dan ganas de pegarle un mordisco, aunque seguro que ya llego tarde y no hay ni pizca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados