CUMPLE DE MI HIJO ABEL le he hecho...... fotitos:
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Caray, pues espero que dentro de unos mesecitos se haya dado en mi esa transformación también... pero creo que no, porque yo soy mas vaga que tú y no me aplico tan a fondo.lude3 escribió:que esagerada eres, si me hubieras visto hace 6 meses no me reconocerias, esto es el resultado de mis visitas a este foro desde hace 4 meses , de todas vosotr@s se va aprendiendo un poquito y este es el resultadoLourina escribió:Pero ¿nos quieres acomplejar? Ay, ay ay, la competencia es muy dura, y tú siempre nos haces perder.
Tienes nivel de profesional, me r?o del dichoso Arzak. Felicidades a tu reto?o, así se le ve de feliz en la foto. A su posible futura mujer se lo estas poniendo muy crudo, te debería dar vergüenza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
FIONA
- Jefa de cocina

cumple de mi hijo abel
FELICIDADES ABEL POR TU CUMPLE Y MUCHA FELICIDADES A LA COCINERA MADRE MIA K PINTA NO PUDE EVITAR ECIR HUYS CUANDO LO VI MUY BIEN SI SE??ORA

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

dale tiempo al tiempo que llevas muy poquito , ya veras dentro de 3 meses luego me lo recuerdasLourina escribió:Caray, pues espero que dentro de unos mesecitos se haya dado en mi esa transformación también... pero creo que no, porque yo soy mas vaga que tú y no me aplico tan a fondo.lude3 escribió:que esagerada eres, si me hubieras visto hace 6 meses no me reconocerias, esto es el resultado de mis visitas a este foro desde hace 4 meses , de todas vosotr@s se va aprendiendo un poquito y este es el resultadoLourina escribió:Pero ¿nos quieres acomplejar? Ay, ay ay, la competencia es muy dura, y tú siempre nos haces perder.
Tienes nivel de profesional, me r?o del dichoso Arzak. Felicidades a tu reto?o, así se le ve de feliz en la foto. A su posible futura mujer se lo estas poniendo muy crudo, te debería dar vergüenza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
damita
- Repostera-pastelera/o

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pues c**o me dice mi hijo marcosdamita escribió:Muchas felicidades para tu hijo que ya está hecho todo un hombrecito y por supuesto felicidades a tú Lude, por ese sandwichon y esa pedazo de tarta, a la que dan ganas de pegarle un mordisco, aunque seguro que ya llego tarde y no hay ni pizca
pues va a ser que no , me acabo de comer un trocito que quedaba, riquisimo, c**o todo lo que pone daro, de lujo, exito seguro
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

?Ay, Luci, que casi se me escapa tu post!
MUCH?SIMAS FELICIDADES POR ESE MUCHACHOTEEEEE (pero dale un beso muy fuerte al peque de mi parte, que es un tío grande)!!!!
El menú, estupend?simo: le tengo ya unas ganas a la tarta de trufaaaaaa, pero es que empec? el lunes el régimen, y de momento, me contengo bien (por eso entro menos al foro, para no ponerme los dientes largos
)
Eso s?, el día 12 es el cumple de mi costilla, y ahí sí que la voy a hacer, pero con el bizcocho de choco, y capa de nata blanca, y capa de trufa, para que tenga más alimento!!!

MUCH?SIMAS FELICIDADES POR ESE MUCHACHOTEEEEE (pero dale un beso muy fuerte al peque de mi parte, que es un tío grande)!!!!
El menú, estupend?simo: le tengo ya unas ganas a la tarta de trufaaaaaa, pero es que empec? el lunes el régimen, y de momento, me contengo bien (por eso entro menos al foro, para no ponerme los dientes largos
Eso s?, el día 12 es el cumple de mi costilla, y ahí sí que la voy a hacer, pero con el bizcocho de choco, y capa de nata blanca, y capa de trufa, para que tenga más alimento!!!