CUMPLE DE MI HIJO ABEL le he hecho...... fotitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 31 Mar 2005 14:08

YO TAMBI?N ME QUIERO UNIR A TOD@S EN DESEAR FELICIDADES A ABEL , QUE ESPEREMOS RECIBA UN MONT?N DE REGALOS Y LUDE PARA TI NO TENGO PALABRAS, VOY A COPIARME ENSEGUIDA LA RECETA DE LA TARTA. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 31 Mar 2005 14:46

chiqui30 escribió:YA DEC?A YO QUE NO SE ME POD?A PASAR ESTE MENSAJE!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me pasa lo mismo cuando veo los tuyos sera telepatia?
:beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 31 Mar 2005 15:46

felicidades a tu niño!y a ti mi enhorabuena por ese "peaso"de menu,besitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 31 Mar 2005 16:17

lude3 escribió:
Lourina escribió:Pero ¿nos quieres acomplejar? Ay, ay ay, la competencia es muy dura, y tú siempre nos haces perder.
Tienes nivel de profesional, me r?o del dichoso Arzak. Felicidades a tu reto?o, así se le ve de feliz en la foto. A su posible futura mujer se lo estas poniendo muy crudo, te debería dar vergüenza.
que esagerada eres, si me hubieras visto hace 6 meses no me reconocerias, esto es el resultado de mis visitas a este foro desde hace 4 meses , de todas vosotr@s se va aprendiendo un poquito y este es el resultado
:up: :up: :up: :wink: :wink: :wink:
Caray, pues espero que dentro de unos mesecitos se haya dado en mi esa transformación también... pero creo que no, porque yo soy mas vaga que tú y no me aplico tan a fondo.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2005 16:26

felicidade al nene
y el sandwichon ese está tremendoooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

cumple de mi hijo abel

Mensaje por FIONA » 31 Mar 2005 16:26

FELICIDADES ABEL POR TU CUMPLE Y MUCHA FELICIDADES A LA COCINERA MADRE MIA K PINTA NO PUDE EVITAR ECIR HUYS CUANDO LO VI MUY BIEN SI SE??ORA :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 31 Mar 2005 17:29

Lourina escribió:
lude3 escribió:
Lourina escribió:Pero ¿nos quieres acomplejar? Ay, ay ay, la competencia es muy dura, y tú siempre nos haces perder.
Tienes nivel de profesional, me r?o del dichoso Arzak. Felicidades a tu reto?o, así se le ve de feliz en la foto. A su posible futura mujer se lo estas poniendo muy crudo, te debería dar vergüenza.
que esagerada eres, si me hubieras visto hace 6 meses no me reconocerias, esto es el resultado de mis visitas a este foro desde hace 4 meses , de todas vosotr@s se va aprendiendo un poquito y este es el resultado
:up: :up: :up: :wink: :wink: :wink:
Caray, pues espero que dentro de unos mesecitos se haya dado en mi esa transformación también... pero creo que no, porque yo soy mas vaga que tú y no me aplico tan a fondo.
dale tiempo al tiempo que llevas muy poquito , ya veras dentro de 3 meses luego me lo recuerdas
:wink: :wink: :wink:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 31 Mar 2005 20:56

Muchas felicidades para tu hijo que ya está hecho todo un hombrecito y por supuesto felicidades a tú Lude, por ese sandwichon y esa pedazo de tarta, a la que dan ganas de pegarle un mordisco, aunque seguro que ya llego tarde y no hay ni pizca :(

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 31 Mar 2005 21:47

damita escribió:Muchas felicidades para tu hijo que ya está hecho todo un hombrecito y por supuesto felicidades a tú Lude, por ese sandwichon y esa pedazo de tarta, a la que dan ganas de pegarle un mordisco, aunque seguro que ya llego tarde y no hay ni pizca :(
pues c**o me dice mi hijo marcos

pues va a ser que no , me acabo de comer un trocito que quedaba, riquisimo, c**o todo lo que pone daro, de lujo, exito seguro
:up: :up: :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 31 Mar 2005 22:05

?Ay, Luci, que casi se me escapa tu post! :lol:

MUCH?SIMAS FELICIDADES POR ESE MUCHACHOTEEEEE (pero dale un beso muy fuerte al peque de mi parte, que es un tío grande)!!!!

El menú, estupend?simo: le tengo ya unas ganas a la tarta de trufaaaaaa, pero es que empec? el lunes el régimen, y de momento, me contengo bien (por eso entro menos al foro, para no ponerme los dientes largos :pelea: )

Eso s?, el día 12 es el cumple de mi costilla, y ahí sí que la voy a hacer, pero con el bizcocho de choco, y capa de nata blanca, y capa de trufa, para que tenga más alimento!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder