DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 08 Sep 2008 15:59

Gracias Monike, es que estoy ultimamente un poco, plof, y queria perder asi c**o 10 k en una semana :nodigona: :lol: , mi hermano se casa el sabado uy me siento c**o si fuera un zepellin, `pero bueno ya se que poco a poco, perd? un montón la última vez, pero con lo de la tiroides los volvi a coger y con propina, pero bueno, para nochevieja me he propuesto un vestido de esos de marca todo 8) . gracias por los ?nimos, eres un cielo. Besitos.

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 08 Sep 2008 16:00

Si inma23f otra vez por aqui............Espero q esta vez si lo consiga :wink: Macoque lo d las hormonas es un verdadero problema,pero q le vamos ha hacer. a mim ahora me han colocado el diu hormonal ,ya vere q me dicen el 16 q voy al gine,Bueno vale de rollo y :beso: :beso:para todas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Sep 2008 16:03

mira chicas, tenemos que apoyarnos. Objetivos semanales: que siempre sea 0 o -. Intentar no ver el más por ninguna parte.

Yo en la ocmida y desauino me he portado bien, y estoy bebiendo mucha agua. Espero ir a hacer algo de ejercicio esta tarde. Y cenar lo que me toca. :D Macedonia.

?nimo a todas. Que yo sólo he perdido 300 grs. Pero estoy harta de que me digan por la calle que si estoy en estado. :S

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 08 Sep 2008 18:37

tanguera 11: 2,100 kg perdidos!!!!!!!!!! :o estoy que no me lo creo :lol: y eso que no la he cumplido a rajatabla (l?ase la comida del chino, por ejemplo, o alguna fruta o yogur después de la cena :nodigona: )
en casa hemos perdido kilos todos, mi marido ha perdido 3 y mi hijo 1,5. Estoy muy contenta!! :lol: espero que las próximas semanas siga perdiendo, aunque no sea tanto.
Muchos ?nimos a todas!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Sep 2008 20:43

Hola chicas veo que casi todas vamos regular y las que han pedido no de tanguera y no lo ponen las voy a dar dare un plazo y si no voy borrando .

Bueno yo solo 300 gr pero me he metido un fin de semana barbaro

mañana actualizo los pesos que ahora estoy forrando libros :lol: :lol: :lol: :lol:

CAHIDIEZ ERES LA 20 :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 08 Sep 2008 21:00

bego, que quieres decir con que no lo ponen, que tenemos que poner?

Que miedo,que me quitan el número de tanguera!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Sep 2008 22:58

monike escribió:bego, que quieres decir con que no lo ponen, que tenemos que poner?

Que miedo,que me quitan el número de tanguera!
Mira que eres bobona , estamos apuntadas 20 y solo hemos aparecido hoy 5 o 6 , haber que no quiero que la gente se apunte y no participe , la que no ponga los pesos pos a la larga la borramos o que???????

Uy igual me tomo muchas libertades :lol: :lol: :lol: :lol:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 08 Sep 2008 22:59

ay bego no me quites el numero :( es que no pude ir a pesarme pero prometo ponerlo mañana :D besos a todas :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Sep 2008 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no mujer que se da margen de confianza , hija unas semanitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es qeu he venido muy dura y seguro que luego me lo teneis que quitar a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 09 Sep 2008 00:07

Gracias por el no y yo la smn q viene pongo el peso q no s c**o ira y q sta smn sta chunga por cuestiones familiares y d hosp?tal no ira muy bien pero lo intentare ok? :beso: :beso:

Responder