, mi hermano se casa el sabado uy me siento c**o si fuera un zepellin, `pero bueno ya se que poco a poco, perd? un montón la última vez, pero con lo de la tiroides los volvi a coger y con propina, pero bueno, para nochevieja me he propuesto un vestido de esos de marca todo
 , mi hermano se casa el sabado uy me siento c**o si fuera un zepellin, `pero bueno ya se que poco a poco, perd? un montón la última vez, pero con lo de la tiroides los volvi a coger y con propina, pero bueno, para nochevieja me he propuesto un vestido de esos de marca todo   . gracias por los ?nimos, eres un cielo. Besitos.
 . gracias por los ?nimos, eres un cielo. Besitos.

Macoque lo d las hormonas es un verdadero problema,pero q le vamos ha hacer. a mim ahora me han colocado el diu hormonal ,ya vere q me dicen el 16 q voy al gine,Bueno vale de rollo y
 Macoque lo d las hormonas es un verdadero problema,pero q le vamos ha hacer. a mim ahora me han colocado el diu hormonal ,ya vere q me dicen el 16 q voy al gine,Bueno vale de rollo y    

Macedonia.
 Macedonia.
 estoy que no me lo creo
  estoy que no me lo creo  es que no pude ir a pesarme pero prometo ponerlo mañana
  es que no pude ir a pesarme pero prometo ponerlo mañana