DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Monike, es que estoy ultimamente un poco, plof, y queria perder asi c**o 10 k en una semana
, mi hermano se casa el sabado uy me siento c**o si fuera un zepellin, `pero bueno ya se que poco a poco, perd? un montón la última vez, pero con lo de la tiroides los volvi a coger y con propina, pero bueno, para nochevieja me he propuesto un vestido de esos de marca todo
. gracias por los ?nimos, eres un cielo. Besitos.
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

mira chicas, tenemos que apoyarnos. Objetivos semanales: que siempre sea 0 o -. Intentar no ver el más por ninguna parte.
Yo en la ocmida y desauino me he portado bien, y estoy bebiendo mucha agua. Espero ir a hacer algo de ejercicio esta tarde. Y cenar lo que me toca.
Macedonia.
?nimo a todas. Que yo sólo he perdido 300 grs. Pero estoy harta de que me digan por la calle que si estoy en estado. :S
Yo en la ocmida y desauino me he portado bien, y estoy bebiendo mucha agua. Espero ir a hacer algo de ejercicio esta tarde. Y cenar lo que me toca.
?nimo a todas. Que yo sólo he perdido 300 grs. Pero estoy harta de que me digan por la calle que si estoy en estado. :S
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

tanguera 11: 2,100 kg perdidos!!!!!!!!!!
estoy que no me lo creo
y eso que no la he cumplido a rajatabla (l?ase la comida del chino, por ejemplo, o alguna fruta o yogur después de la cena
)
en casa hemos perdido kilos todos, mi marido ha perdido 3 y mi hijo 1,5. Estoy muy contenta!!
espero que las próximas semanas siga perdiendo, aunque no sea tanto.
Muchos ?nimos a todas!
en casa hemos perdido kilos todos, mi marido ha perdido 3 y mi hijo 1,5. Estoy muy contenta!!
Muchos ?nimos a todas!
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Mira que eres bobona , estamos apuntadas 20 y solo hemos aparecido hoy 5 o 6 , haber que no quiero que la gente se apunte y no participe , la que no ponga los pesos pos a la larga la borramos o que???????monike escribió:bego, que quieres decir con que no lo ponen, que tenemos que poner?
Que miedo,que me quitan el número de tanguera!
Uy igual me tomo muchas libertades
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o