Pues siempre procuro saber que les gusta o que pueden o no comer...pausan escribió:Tienes detalles con todos tus invitados siempre??? jo, la verdad es que asi da gusto ir a cenar...![]()
Ayer otra vez cena con amigos...:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
La ensalada de atun se hace con atun fresco, se assa al horno solo con aceite de oliva y sal.silviarosa escribió:![]()
![]()
![]()
Alegna casi no tengo palabras, un menu maravilloso c**o siempre. Yo ya me he hecho la carpeta en favoritos con tus menus, c**o dice Canelona. Me podrias poner la receta de la ensalada de atun y la del papillote ? Muchas gracias
Se parte en trocitos y se ali?a con aceite de oliva, ajo picadito y perejil.
Se deja un poquito antes de servir para que coja el sabor del ali?o...
Es muy tipico aqui donde vivo...
Los papillotes...
Las patatas y las verduras 3 minutos al microondas, y luego pongo aceite de oliva, ajo en polvo, la capa de verduras, el pescado, las gambitas, unas hiervas (cilantro y hiervabuena) y sal de tomillo y pimienta...
Cierro y al horno precalentado por 15 minutos....
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

Madre mia alegna que cena mas exquisita que suerte ser invitada tuya, bueno y c**o estamos lejos que suerte tenemos que mediante este foro nos transmitas tus ideas y tus deliciosos menus. Y los daiquiris daban ganas de
de la pinta que tenian
Bueno y los pimientos rellenos de tortilla es muyyyy coookieee

Bueno y los pimientos rellenos de tortilla es muyyyy coookieee
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si, las semillas de lino las trituras hasta que queden en polvo en polvo.doya escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya menú, un día tendrias que invitarme a comer, ?am,?am,?am
![]()
Te voy a hacer una pregunta sobres la croquetas de atún y queso, ?podria rebozarlas con algo que no fuese huevo???
Besos.![]()
![]()
Después solo tienes que mezclar 1 cucharada de este polvo y 3 cucharadas de agua y esperar un momentin.
Cuando las el polvo de semillas empieze a mezclarse con el agua, se va formando una pasta c**o la clara de huevo y hace el mismo efecto.
Es el huevo de los vegetarianos...
Espero te haya servido mi ayuda....
-
YAVEREMO
- Repostera-pastelera/o

Pero qué capacidad más asombrosa para combinar los menos y meteros en la cocina...?cuanto tiempo? si es para la cena ?a qué hora te levant así ?comes un sandwich a mediodía para no entretenerte y seguir cocinando? ?tu pareja colabora? es que no me lo explico, de verdad, dadme algún truco porque yo alucino. Vale, la tarta se puede hacer el día antes pero...