yo no he hecho los deberes dulces, c**o estoy a dieta he hecho una sopa riojana de los deberes del curso pasado que se adapta a mi dieta,
he aprovechado y he puesto en el varoma judias verdes y un huevo a cocer para aprovechar bien la thx
esta es la rica sopa riojana y el huevo cocido al varoma
gracias Encarna por permitirme hacer el cambio
IMG]http://i24.tinypic.com/rhsec7.jpg[/IMG]
Menos mal que puedo a ver ahora, os cuento no tenia requeson con lo cual le puse queso de Burgos esta fenomenal de rechupete
Esperando los prosimos deberes
Este año me he propuesto ser una alumna aplicada ........... asi que algunas semanas hago los deberes, y esta si que lo he hecho.
He tenido un pequeño problema de desmolde pero es que eso me pasa por ser ansias y no usar el que tocaba, este lo quise estrenar pq era el que me toco en la ultima kedada (gracias Sussasa) pero claro es para mas cantidad, y ademas es mas grande que el varoma
Aquí están mis deberes,el flan muy rico, esta semana ha gustado a todos.
Tenia que haber puesto cinco minutos mas , por el centro ha quedado un pelin blando, pero muy bueno.
Lo hice antes de rectificar lo del azúcar vainillado y le puse un poco de vainilla, al cuajarse se ha ido la vainilla hacia arriba.
jose_almeria escribió: me da verguenza preguntarlo pero c**o soy novato ¿c**o se carameliza el molde? se compra caramelo liquido y se da por todo el molde???
no os riais de mi...
Gracias
O bien lo puedes hacer o del comprado que es mas rápido