CENA CON AMIGOS (Esto es lo que he preparado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Abr 2006 04:54

Si es que no tengo palabras... mandamelas sobras, que con ellas me conformo...

:duda: Pero con la pinta que tiene todo seguro que no han quedao ni las migas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2006 08:01

buenisimo todo!!! :plas:

Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:03 Mar 2006 01:00

Mensaje por Lolybel » 02 Abr 2006 08:06

¿Que bueno todo Canelona!
:up: :up: :up:
¿Tus amigos se marcharéan bien contentos! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Abr 2006 09:41

ESO ESO CANELONA ... TU COCINA TODO ESO TAN RU?IQUISIMO Y LUEGO AL FORO DE DIETAS!!! MENUDA VCENA PARA CUATRO ( QUE AL FINAL ERAN TRES POR LO DEL ESTMAGO DE TU AMIGA).
PERO TODO TE HA SALIDO RIQUISIMO QUE SUERTE. CUANDO VAYA YO ALLI ME HARAS UNA CENA IGUAL????? JEJEJEJEJE
PERO MAS SENCILLA QUE NO CENO YO
JEEJEJEJ
TE AMNDO BESAZOS MIL
:beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1539
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Mensaje por lluna99 » 02 Abr 2006 10:18

Estupenda cena!!!!!
Me encanta esa tortilla , calentita tiene que estarrrrrrr mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A tus amigos les devio encantar esa cena eh???
Un beso :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Abr 2006 10:44

alegna escribió:QUE ES LA "SOBRASADA" CON QUE HAS RELLENADO LA TORTILLA?
LA TORTILLA LAS HAS HECHO EN CASA? c**o OS LA APA?AIS PARA QUE SALGA TAN ALTITA Y NO SE QUEDE CRUDA EN EL MEDIO?

- LA MASA DE LOS VOL-AU-VENT LA HACES TU O LOS COMPRAS YA HECHO Y PONES EL RELLENO?
La sobradada no lo se explicar :nodigona: mejor le hago una foto y te la mando :up:
La tortilla la compré, c**o estan tan secas, me parecio mucho mejor a la hora de cortarla, es de cebolla y patata, al calentarla se quedé jugosa gracias al relleno, que se fundi?.
Los vol-au-vents, son comprados, y cinco minutos de horno, luego sol hay que rellenarlos con lo que quieras. Es una masa hojaldrada y eso cuesta muchisimo de hacer a mano.
Celia escribió: CREO QUE LA FALSA SACHER SE VA A QUEDAR SOLITA EN LA NEVERA
:lol: :lol: :lol: :lol: Efectivamente, se quedé sin probar, y eso que la saquí por si al marido, no le gustaba la tarta de queso.
Varias escribió: ?ME PODRIAS DECIR c**o SE HACE EL BRAZO DE GITANO Y LOS ROLLITOS DE APERITIVO?
El brazo lo copié de este post de luissi, pero no hago la cubierta con gelatina, tan solo mahonesa, lo decoro unas horas antes que vengan a cenar y no se seca. Esta vez no lo rellen? de ensaladilla rusa. Lo hice con salm?n y caviar.
En el post de luissi, se ve muy clarito el paso a paso.

postlite70534-tronco.html

Los rollitos, imagino que son los canapitos pequeñitos. Te pongo el post, no hay paso a paso porque es muy fácil, mira! es casi lo mismo que el brazo de gitano.

receta7129.html&6




GRACIAS A TOD@S, ES UN SUBIDON ABRIR LA PAGINA DEL FORO Y VER VUESTRAS FELICITACIONES :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 02 Abr 2006 10:46

canelonaaaaa, todo espectacularrrr, que rico hija, que mujer, jaja, me ha encantado tu menu, especial, y maravilloso, tenia que estar de muerteee. felicidades bonita. eh guapa, dame por fa la tarta de auro de queso, creo que me la he sartado...un beso, guapa, fantastico todo.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 02 Abr 2006 11:25

Juer!!!! os habeis puesto las botas y todo exquisito!!!!! :plas: :plas: :plas:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 02 Abr 2006 11:39

que bueno todo, por favor. Los vas a dejar apabullados.

No sabes la de ideas que me estés dando para cuando me decida a invitar a amigos a cenar. Tomo nota de todo.

Un besazo, buena amiga. :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 02 Abr 2006 12:01

:plas: :plas: :plas: Que ricoooo... menuda cena.... El pastel frío me encantó.... ? Se puede saber la receta.... ? ???jooo!!! que buenoooo....Y los postreees....Un lujazo ... :beso: :beso: Acu?rdate, si puede ser , de la receta del pastel frío... me quedé....¿Que presentaci?ooon... ! Lleva mucho tiempo... hacerlo así c**o tu lo presentaste... :beso: :beso:
Adios profe... Y gracias por todo.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados