CENA CON AMIGOS (Esto es lo que he preparado):
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ESO ESO CANELONA ... TU COCINA TODO ESO TAN RU?IQUISIMO Y LUEGO AL FORO DE DIETAS!!! MENUDA VCENA PARA CUATRO ( QUE AL FINAL ERAN TRES POR LO DEL ESTMAGO DE TU AMIGA).
PERO TODO TE HA SALIDO RIQUISIMO QUE SUERTE. CUANDO VAYA YO ALLI ME HARAS UNA CENA IGUAL????? JEJEJEJEJE
PERO MAS SENCILLA QUE NO CENO YO
JEEJEJEJ
TE AMNDO BESAZOS MIL

PERO TODO TE HA SALIDO RIQUISIMO QUE SUERTE. CUANDO VAYA YO ALLI ME HARAS UNA CENA IGUAL????? JEJEJEJEJE
PERO MAS SENCILLA QUE NO CENO YO
JEEJEJEJ
TE AMNDO BESAZOS MIL
-
canelona
- Jefa de cocina

La sobradada no lo se explicaralegna escribió:QUE ES LA "SOBRASADA" CON QUE HAS RELLENADO LA TORTILLA?
LA TORTILLA LAS HAS HECHO EN CASA? c**o OS LA APA?AIS PARA QUE SALGA TAN ALTITA Y NO SE QUEDE CRUDA EN EL MEDIO?
- LA MASA DE LOS VOL-AU-VENT LA HACES TU O LOS COMPRAS YA HECHO Y PONES EL RELLENO?
La tortilla la compré, c**o estan tan secas, me parecio mucho mejor a la hora de cortarla, es de cebolla y patata, al calentarla se quedé jugosa gracias al relleno, que se fundi?.
Los vol-au-vents, son comprados, y cinco minutos de horno, luego sol hay que rellenarlos con lo que quieras. Es una masa hojaldrada y eso cuesta muchisimo de hacer a mano.
Celia escribió: CREO QUE LA FALSA SACHER SE VA A QUEDAR SOLITA EN LA NEVERA
El brazo lo copié de este post de luissi, pero no hago la cubierta con gelatina, tan solo mahonesa, lo decoro unas horas antes que vengan a cenar y no se seca. Esta vez no lo rellen? de ensaladilla rusa. Lo hice con salm?n y caviar.Varias escribió: ?ME PODRIAS DECIR c**o SE HACE EL BRAZO DE GITANO Y LOS ROLLITOS DE APERITIVO?
En el post de luissi, se ve muy clarito el paso a paso.
postlite70534-tronco.html
Los rollitos, imagino que son los canapitos pequeñitos. Te pongo el post, no hay paso a paso porque es muy fácil, mira! es casi lo mismo que el brazo de gitano.
receta7129.html&6
GRACIAS A TOD@S, ES UN SUBIDON ABRIR LA PAGINA DEL FORO Y VER VUESTRAS FELICITACIONES
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
Bear76
- Cocinera/o

Adios profe... Y gracias por todo....