alegna escribió:QUE ES LA "SOBRASADA" CON QUE HAS RELLENADO LA TORTILLA?
LA TORTILLA LAS HAS HECHO EN CASA? c**o OS LA APA?AIS PARA QUE SALGA TAN ALTITA Y NO SE QUEDE CRUDA EN EL MEDIO?
- LA MASA DE LOS VOL-AU-VENT LA HACES TU O LOS COMPRAS YA HECHO Y PONES EL RELLENO?
La sobradada no lo se explicar

mejor le hago una foto y te la mando
La tortilla la compré, c**o estan tan secas, me parecio mucho mejor a la hora de cortarla, es de cebolla y patata, al calentarla se quedé jugosa gracias al relleno, que se fundi?.
Los vol-au-vents, son comprados, y cinco minutos de horno, luego sol hay que rellenarlos con lo que quieras. Es una masa hojaldrada y eso cuesta muchisimo de hacer a mano.
Celia escribió: CREO QUE LA FALSA SACHER SE VA A QUEDAR SOLITA EN LA NEVERA

Efectivamente, se quedé sin probar, y eso que la saquí por si al marido, no le gustaba la tarta de queso.
Varias escribió: ?ME PODRIAS DECIR c**o SE HACE EL BRAZO DE GITANO Y LOS ROLLITOS DE APERITIVO?
El brazo lo copié de este post de luissi, pero no hago la cubierta con gelatina, tan solo mahonesa, lo decoro unas horas antes que vengan a cenar y no se seca. Esta vez no lo rellen? de ensaladilla rusa. Lo hice con salm?n y caviar.
En el post de luissi, se ve muy clarito el paso a paso.
postlite70534-tronco.html
Los rollitos, imagino que son los canapitos pequeñitos. Te pongo el post, no hay paso a paso porque es muy fácil, mira! es casi lo mismo que el brazo de gitano.
receta7129.html&6
GRACIAS A TOD@S, ES UN SUBIDON ABRIR LA PAGINA DEL FORO Y VER VUESTRAS FELICITACIONES