son para la nueva web del restaurante
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

S? se pueden incluirJORGEMARBELLA escribió:lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul![]()
Tienes dos opciones: bien abrirte una cuenta en el album de fotos de mundorecetas y subirlas ahí o bien, subirlas a cualquier servidor en el que tengas un servicio para publicar imágenes.
Una vez que tienes la dirección de la imagen, cuando editas el mensaje, basta darle al botón Img, pegar la dirección de la misma y volver a dar al botón Img.
Ya tienes para entretenerte un rato
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

?c**o que no se pueden poner? por supuesto que si, solo que no puedes hacerlo directamete de tus archivos, antes has de pasarlas a alguna página de internet, pudiendo ser ua de ellas la de mundorecetas,directamente, al album y luego del album a los mensajesJORGEMARBELLA escribió:lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul![]()
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

A ver a ver esas bambolas
yo hace un tiempo me compré en Aldi que las pusieron....y c**o llevaba en la cabeza eso de probar con foie
Ayer me perdi el programa, lo siento
espero hoy me pongan el resumen y vea algo...
la receta del relleno de las bombolas lo he leido antes ....
pero imagino que la cantidad igual lo haces a ojo....era por preguntar...
La clara? ....clara de huevo
Por si puedieras ser mas preciso con las cantidades, supongo que parte del foie...mit cuit o del de lata (pero del bueno
) luego dices que en la thermomix a 60?...pero cuanto tiempo?

Ayer me perdi el programa, lo siento
la receta del relleno de las bombolas lo he leido antes ....
La clara? ....clara de huevo
Por si puedieras ser mas preciso con las cantidades, supongo que parte del foie...mit cuit o del de lata (pero del bueno
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
boir
- Jefa de cocina

JORGEMARBELLA escribió:missis se lo dire a raul para que ponga las cantidades y la receta exacta , en estos momentos esta en el trabajo
subelas con este `programa desde tu archivo
http://subefotos.com/
-
Garfield
- Jefa de cocina

Es que la foto tiene que tener una dirección conocida para poderla pegar en el mensajeJORGEMARBELLA escribió:yo me referia a subierla directamente de mis archivos. ya me registre en el albun de fotos pero todavia no me ha llegado la comfirmacion para poder entrar
Por eso hay que subirlas a algúnélbum