** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 18:54

lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul :dientes:
son para la nueva web del restaurante

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 19:13

JORGEMARBELLA escribió:lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul :dientes:
S? se pueden incluir :D :D

Tienes dos opciones: bien abrirte una cuenta en el album de fotos de mundorecetas y subirlas ahí o bien, subirlas a cualquier servidor en el que tengas un servicio para publicar imágenes.

Una vez que tienes la dirección de la imagen, cuando editas el mensaje, basta darle al botón Img, pegar la dirección de la misma y volver a dar al botón Img.

Ya tienes para entretenerte un rato :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 19:13

JORGEMARBELLA escribió:lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul :dientes:
?c**o que no se pueden poner? por supuesto que si, solo que no puedes hacerlo directamete de tus archivos, antes has de pasarlas a alguna página de internet, pudiendo ser ua de ellas la de mundorecetas,directamente, al album y luego del album a los mensajes

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Jun 2008 19:20

A ver a ver esas bambolas :D :D yo hace un tiempo me compré en Aldi que las pusieron....y c**o llevaba en la cabeza eso de probar con foie :nodigona:

Ayer me perdi el programa, lo siento :( espero hoy me pongan el resumen y vea algo... :)

la receta del relleno de las bombolas lo he leido antes .... :duda: pero imagino que la cantidad igual lo haces a ojo....era por preguntar...
La clara? ....clara de huevo :nodigona:
Por si puedieras ser mas preciso con las cantidades, supongo que parte del foie...mit cuit o del de lata (pero del bueno :lol: ) luego dices que en la thermomix a 60?...pero cuanto tiempo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 19:20

yo me referia a subierla directamente de mis archivos. ya me registre en el albun de fotos pero todavia no me ha llegado la comfirmacion para poder entrar

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 19:22

missis se lo dire a raul para que ponga las cantidades y la receta exacta , en estos momentos esta en el trabajo

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Jun 2008 19:26

JORGEMARBELLA escribió:missis se lo dire a raul para que ponga las cantidades y la receta exacta , en estos momentos esta en el trabajo

subelas con este `programa desde tu archivo

http://subefotos.com/

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jun 2008 19:27

mas o menos el programa se puede ver en la pagina de A3

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 19:30

JORGEMARBELLA escribió:yo me referia a subierla directamente de mis archivos. ya me registre en el albun de fotos pero todavia no me ha llegado la comfirmacion para poder entrar
Es que la foto tiene que tener una dirección conocida para poderla pegar en el mensaje :wink:

Por eso hay que subirlas a algúnélbum :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 19:31

:lol: ??Dos más que se han enganchado!! :lol: :lol:
Esto promete, veremos si la fama es ef?mera o siguen con nosotros. :)

Bienvenidooooooosss :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto pienso yo que da mucho cach? al foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder