son para la nueva web del restaurante
S? se pueden incluirJORGEMARBELLA escribió:lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul![]()
?c**o que no se pueden poner? por supuesto que si, solo que no puedes hacerlo directamete de tus archivos, antes has de pasarlas a alguna página de internet, pudiendo ser ua de ellas la de mundorecetas,directamente, al album y luego del album a los mensajesJORGEMARBELLA escribió:lastima que en cada mensaje no se puedan incluir imagenes porque tengo muchas del restaurante donde trabajamos que hicimos mi novio y yo hace unas semanas donde tb sale raul![]()
JORGEMARBELLA escribió:missis se lo dire a raul para que ponga las cantidades y la receta exacta , en estos momentos esta en el trabajo
Es que la foto tiene que tener una dirección conocida para poderla pegar en el mensajeJORGEMARBELLA escribió:yo me referia a subierla directamente de mis archivos. ya me registre en el albun de fotos pero todavia no me ha llegado la comfirmacion para poder entrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados