DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 Dic 2006 13:49

Amacor, te han quedado perfectos, tus sobrinos estarán encantados con la nueva maquinita de su tia :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina Yo tambiénhe sufrido, pensá que no salian, pero c**o dice Amacar, estirando un pelín los laterales del tupper y eso que era duro...y díndo golpecitos para que entrase el aire, han desmoldado bien.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Dic 2006 13:50

Amacor escribió:Pues yo los he hecho en tuppers y no los he untado ni nada, cuando los iba a desmoldar lo he pensado porque me parec?a que estaban un poco pegados, así que por si acaso los he metido una rato en la nevera (alrededor de una hora), luego abriendo un poco los laterales del tupper con las manos han salido perfectamente.
Gracias :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 06 Dic 2006 17:16

Yo forre los tupper con papel film y me salio sin ningun problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por pistacho » 06 Dic 2006 18:14

Muy buenos estos deberes.

Imagen

Por fin aprovecho los moldes de concha.
Otro ?xito y fuerte aplauso a las profesoras.

:plas: :plas: :plas:
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Dic 2006 18:31

canelona escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?Ya se en que molde lo voy ha hacer yse va a quedar muy chulo! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?ya empezamos con secretos?? :lol: :lol: :lol:


Ahora a lo mio:

:cry: :cry: :cry: :cry: Ays mareeeeeeeeeee, que penita tengo....menudo suspenso me espera, c**o yo no tengo crispis de esos, he utilizado un paquete de arroz inflado natural ecológico, que compré en una herboristeria (no se ni pa qué) y yo creo que 100gr de ese arroz que ni pesa ni na, no es lo mismo que los crispis de chocolate que pesar?n mas...y yo ahí venga echar, venga echar.....y se me ha quedao c**o arroz "con algo de chocolate"
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que penitaaaaaaaa tengo señor!! lástima de tabletún de choco que he utilizado...bueno...mañana pondré la foto..
Cachis!! menos mal que habrá recuperaci?n, no??

:beso:
?Seguro que lo recuperas, con lo que a tú te gusta el chocolate!

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 06 Dic 2006 18:41

Aqui están mis deberes, he hecho solo la mitad de los ingredientes para probar.
De sabor muy rico, aunque la presencia tengo que mejorarla :nodigona:
No tenía suficiente para una tableta así que he usado moldes individuales de silicona y una cubitera (parecen mini donuts :lol: :lol: ) y también unos moldes de animalitos que compré para hacer bombones y que no había estrenado todavía.


Imagen


Al ver las fotos me doy cuenta de lo feos que me han salido estos donetes.. :cry: :cry: Parece que los haya mordido el conejo :lol: :lol:
ImagenImagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Dic 2006 18:49

luisasc escribió:hola, q es la primera vez q voy a hacer los deberes a ver si me da time. Luego ponemos fotos o c**o lo haceis y donde? :duda: Digo los deberessssssssssss mal pensadassssssss. jkajajajaja :up: :beso:
Poneis las fotos si quereis y sino comentais c**o os ha quedado y si os gusta la receta. :)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 06 Dic 2006 18:54

Tengo que decir que los turrones han sido todo un exitazo! ?Mis sobrinos están encantados y esperando más!
?Muchísimas gracias por la receta y por vuestras experiencias!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1372
Registrado:15 Ene 2006 01:00

Mensaje por lunay » 06 Dic 2006 20:22

hice el turr?n esta mañana y estuvimos esperando a que enfriara para desmoldar y comerlo, c**o no podiamos esperar lo sacamos a la terraza que se endureciera :lol: :lol: , está riquiiiisimo, gracias por la receta, es genial este año no lo compro. Muy buena la idea tambiénde hacerlo individuales en la cubitera, la próxima caen asi :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Dic 2006 00:42

Aqui estan mis deberes...
Imagen
He seguido la receta original totalmente. Usando chocolate de la marca Hacendado. Quizas lo he desmoldado antes de tiempo, pues querian probarlo. Estan todavia un poco blando y lei que Sussi decia que estaban muy duros.
Mi veredicto es:..................Que prefiero el de Suchard :nodigona:
No es que este malo, pero el Suchard es el Suchard.... Este me sabe mucho al chocolate negro. Eso si... superfaciles de hacer.
Para las profes :beso: :beso: :beso: :beso: ( Aunque una de ellas hace muchas pellas ¿no? :ssh: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados