Atina Yo tambiénhe sufrido, pensá que no salian, pero c**o dice Amacar, estirando un pelín los laterales del tupper y eso que era duro...y díndo golpecitos para que entrase el aire, han desmoldado bien.

GraciasAmacor escribió:Pues yo los he hecho en tuppers y no los he untado ni nada, cuando los iba a desmoldar lo he pensado porque me parec?a que estaban un poco pegados, así que por si acaso los he metido una rato en la nevera (alrededor de una hora), luego abriendo un poco los laterales del tupper con las manos han salido perfectamente.
?Seguro que lo recuperas, con lo que a tú te gusta el chocolate!canelona escribió:?ya empezamos con secretos??EncarnaGarc?a escribió:?Ya se en que molde lo voy ha hacer yse va a quedar muy chulo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a lo mio:
![]()
![]()
![]()
Ays mareeeeeeeeeee, que penita tengo....menudo suspenso me espera, c**o yo no tengo crispis de esos, he utilizado un paquete de arroz inflado natural ecológico, que compré en una herboristeria (no se ni pa qué) y yo creo que 100gr de ese arroz que ni pesa ni na, no es lo mismo que los crispis de chocolate que pesar?n mas...y yo ahí venga echar, venga echar.....y se me ha quedao c**o arroz "con algo de chocolate"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que penitaaaaaaaa tengo señor!! lástima de tabletún de choco que he utilizado...bueno...mañana pondré la foto..
Cachis!! menos mal que habrá recuperaci?n, no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados