canelona escribió: Auroooooo, está de lujo, de las que me gustan....a ver si cae pronto, en cuanto pase una tarde entera en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso):
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
Pero lo mejor....es que no he hecho ni una sola demostracion todavia!!!
Y la th31, mañana a reparar
no pesa bien
nueve añitos con la 21 y me funciona perfecta...y ahora...esta....ni dos dias en casa....??con razon me salian las masas tan mal!!
Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog
Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursos
por fav?
P.D.: se nota que quería hablaré?

Pero lo mejor....es que no he hecho ni una sola demostracion todavia!!!
Y la th31, mañana a reparar
Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog
Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursos
P.D.: se nota que quería hablaré?
-
encarnasao
- Jefa de cocina

c**o te comprendo.canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
Pero lo mejor....es que no he hecho ni una sola demostracion todavia!!!![]()
![]()
Y la th31, mañana a reparar![]()
no pesa bien
![]()
nueve añitos con la 21 y me funciona perfecta...y ahora...esta....ni dos dias en casa....??con razon me salian las masas tan mal!!
![]()
![]()
![]()
Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog![]()
![]()
![]()
Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursospor fav?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: se nota que quería hablaré?![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Encarna...cambia la carita de la firma, yo tengo fe en que todo se arregle. Ahora mismo voy a cotillear un post que he visto nuevo de mjmix, en el foro kedada, lo he visto aqui abajo, voy a pinchar.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
![]()
no pesa bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog![]()
![]()
![]()
Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursospor fav?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero niña....eso se supone que no los tienes que dec?
Y a Perico...no lo abandones ¿eh??
-
encarnasao
- Jefa de cocina

auro44 escribió:canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
![]()
no pesa bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...eres unica...
![]()
![]()
Pero niña....eso se supone que no los tienes que dec?....a si no vas a vender un pimiento...no te lo han dicho en esos cursos
![]()
![]()
Y a Perico...no lo abandones ¿eh??![]()
ni el blog...ni las meriendas....
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Decir???? yo no puedo vender ni una fuera de mi pueblecito....¿no os acordais que no se salir de Gandía?
Y tampoco sirvo para venderme...pero si alguien me la pide...
Bueno, se termina ya el futbol...y seguro que me reclaman prontito, voy a ver si pincho algo más antes de irme a la cama....?¿no c**o otras transnochadoras empedernidas!! ??que Dios sabe si rendiran mañana!!
Ya os contaré mis progresos...que de momento con la maquina nueva, ni una masa de pizza se despega de las cuchillas

Y tampoco sirvo para venderme...pero si alguien me la pide...
Bueno, se termina ya el futbol...y seguro que me reclaman prontito, voy a ver si pincho algo más antes de irme a la cama....?¿no c**o otras transnochadoras empedernidas!! ??que Dios sabe si rendiran mañana!!
Ya os contaré mis progresos...que de momento con la maquina nueva, ni una masa de pizza se despega de las cuchillas