Rotolo alla Nutella....(Paso a Paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2007 23:25

canelona escribió: Auroooooo, está de lujo, de las que me gustan....a ver si cae pronto, en cuanto pase una tarde entera en casa :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:( :( Pero ?donde te metes??...te echo de menos,.....no se si me gusta esa nueva ocupaci?n.....nos pones los cuernos con la thermomix :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 31 Ene 2007 23:27

Auro me encanta ese rosco con nocilla :o en cuanto deje la dieta lo hago y me lo zampo yo solita :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2007 23:30

No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!

Pero lo mejor....es que no he hecho ni una sola demostracion todavia!!! :evil: :evil:

Y la th31, mañana a reparar :x :x no pesa bien :cry: :cry: nueve añitos con la 21 y me funciona perfecta...y ahora...esta....ni dos dias en casa....??con razon me salian las masas tan mal!! :cry: :cry: :cry:

Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog :lol: :lol: :lol:

Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursos :duda: por fav? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: se nota que quería hablaré? :duda: :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Ene 2007 23:33

canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!

Pero lo mejor....es que no he hecho ni una sola demostracion todavia!!! :evil: :evil:

Y la th31, mañana a reparar :x :x no pesa bien :cry: :cry: nueve añitos con la 21 y me funciona perfecta...y ahora...esta....ni dos dias en casa....??con razon me salian las masas tan mal!! :cry: :cry: :cry:

Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog :lol: :lol: :lol:

Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursos :duda: por fav? :lol: :lol:

c**o te comprendo. :D
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2007 23:37

:nodigona: si verdad?? tu te sentias igual?? tengo ilusion, pero de fuera parece otra cosa...quita mucho tiempo :( sobre todo comparando el que pasaba yo antes aqui delante. :lol:

Encarna...cambia la carita de la firma, yo tengo fe en que todo se arregle. Ahora mismo voy a cotillear un post que he visto nuevo de mjmix, en el foro kedada, lo he visto aqui abajo, voy a pinchar. :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2007 23:37

canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ...eres unica... :lol: :lol:

Pero niña....eso se supone que no los tienes que dec? :nodigona: ....a si no vas a vender un pimiento...no te lo han dicho en esos cursos :lol: :lol:

Y a Perico...no lo abandones ¿eh?? :pelea: :pelea: ni el blog...ni las meriendas.... :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Ene 2007 23:41

auro44 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ...eres unica... :lol: :lol:

Pero niña....eso se supone que no los tienes que dec? :nodigona: ....a si no vas a vender un pimiento...no te lo han dicho en esos cursos :lol: :lol:

Y a Perico...no lo abandones ¿eh?? :pelea: :pelea: ni el blog...ni las meriendas.... :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 31 Ene 2007 23:48

:o :o :o :o :o :o :o dios mío, qué pinta, si es un gustazo verlo...

y a tú también, que estés guapísima en la foto, simpaticona.

debe estar riquísimo :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2007 23:51

Decir???? yo no puedo vender ni una fuera de mi pueblecito....¿no os acordais que no se salir de Gandía? :lol: :lol: :lol:
Y tampoco sirvo para venderme...pero si alguien me la pide... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, se termina ya el futbol...y seguro que me reclaman prontito, voy a ver si pincho algo más antes de irme a la cama....?¿no c**o otras transnochadoras empedernidas!! ??que Dios sabe si rendiran mañana!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré mis progresos...que de momento con la maquina nueva, ni una masa de pizza se despega de las cuchillas :lol:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 01 Feb 2007 08:04

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: espectacular c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso:

Responder