canelona escribió: Auroooooo, está de lujo, de las que me gustan....a ver si cae pronto, en cuanto pase una tarde entera en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

c**o te comprendo.canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
Pero lo mejor....es que no he hecho ni una sola demostracion todavia!!!![]()
![]()
Y la th31, mañana a reparar![]()
no pesa bien
![]()
nueve añitos con la 21 y me funciona perfecta...y ahora...esta....ni dos dias en casa....??con razon me salian las masas tan mal!!
![]()
![]()
![]()
Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog![]()
![]()
![]()
Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursospor fav?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: se nota que quería hablaré?![]()
canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
![]()
no pesa bien
![]()
nueve añitos con la 21 y me funciona perfecta...y ahora...esta....ni dos dias en casa....??con razon me salian las masas tan mal!!
![]()
![]()
![]()
Yo no estoy acostumbr? a pasar tiempo fuera de casa...mi perico abandonao, mi foro, mis dulces para merendar....aysss, creo que me cadurcaran las fotos del blog![]()
![]()
![]()
Bueno, espero retomar una rutinita pronto y volver un poco a la normalidad, si salen demos bien, y si no tambien...pero que acaben ya los cursospor fav?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:canelona escribió:No me lo nombres....que hasta sueño con las maquinitas...mañana de nuevo...??curso de formacion continua!!
![]()
no pesa bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...eres unica...
![]()
![]()
Pero niña....eso se supone que no los tienes que dec?....a si no vas a vender un pimiento...no te lo han dicho en esos cursos
![]()
![]()
Y a Perico...no lo abandones ¿eh??![]()
ni el blog...ni las meriendas....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados