Por lo visto la TH nueva debe ser mas potente que la anterior. No pienso darme por vencida y volverá a intentarlo, en cuanto tenga los tiempos y temperaturas ajustados os paso la receta. De momento en mi condici?n de novata lo único que hago es "gorrearos" las vuestras, tendreis que tener un poquito de paciencia conmigo
Pollo al chilindr?n con la TH31 (casi desintegrado):
-
Male
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Por lo visto la TH nueva debe ser mas potente que la anterior. No pienso darme por vencida y volverá a intentarlo, en cuanto tenga los tiempos y temperaturas ajustados os paso la receta. De momento en mi condici?n de novata lo único que hago es "gorrearos" las vuestras, tendreis que tener un poquito de paciencia conmigo
-
Male
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
a Cintia
Muchas gracias por ayudarme
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

De experiencia nada, llevo sólo dos meses con la thermomix, es que esa receta fue mi primera experiencia y me salio c**o a tú, el pollo no lo veia por ningún lado
Y al dia siguiente me dije que algo tenia que hacer, y se me ocurrió hacerlo así. Ya no hay receta de pollo que no le ponga el giro a la izquierda y la velocidad cuchara.
Ahora lo de repostera es porque vas adquiriendo cucharas conforme más mensajes aportes al foro y a su vez cada cuchara tiene un grado, novata-pinche-cafetera-repostera...... asi. Me gusta tanto el dulce que me daré pena cuando coja otra cucharilla.
El chocolate nunca lo he derretido en la thermomix, pues en el micro, me sale muy bien, rápido y no ensucio la míquina ( que al final siempre algo queda en ella) .
Lo que te ha ocurrido es que te has pasado de tiempo.
Ponlo en trozos y dale unos cinco minutos a unos 650 W, si ves que no se ha disuelto lo mueves con CUCHARA DE MADERA (nunca de metal), y le vuelves a dar un minuto mas hasta comprobar que ya tiene el punto que quieres darle.
Ahora lo de repostera es porque vas adquiriendo cucharas conforme más mensajes aportes al foro y a su vez cada cuchara tiene un grado, novata-pinche-cafetera-repostera...... asi. Me gusta tanto el dulce que me daré pena cuando coja otra cucharilla.
El chocolate nunca lo he derretido en la thermomix, pues en el micro, me sale muy bien, rápido y no ensucio la míquina ( que al final siempre algo queda en ella) .
Lo que te ha ocurrido es que te has pasado de tiempo.
Ponlo en trozos y dale unos cinco minutos a unos 650 W, si ves que no se ha disuelto lo mueves con CUCHARA DE MADERA (nunca de metal), y le vuelves a dar un minuto mas hasta comprobar que ya tiene el punto que quieres darle.
-
Male
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
GRACIAS POR PONERME AL DIA
Pues eso, que yo quiero aprender tanto c**o tu y ser pronto "repostera", ahora que ya lo sí nunca más hago pollo sin cuchara y giro a la izquierda
-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

Re: GRACIAS POR PONERME AL DIA
Lo que se aprende a base de tropiezos nunca se olvida. Te lo dice una expertaMale escribió:De lo que se entera una! yo que creia que el foro estaba lleno de cocineras, pinches, etc, etc.
Pues eso, que yo quiero aprender tanto c**o tu y ser pronto "repostera", ahora que ya lo sí nunca más hago pollo sin cuchara y giro a la izquierda
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Lo de las cuharas del avatar es más por la participaci?n, claro que quien más participa suele ser porque ayuda a mucha gente y conoce rectas, trucos ... en definitiva es solo una guia del tiempo que pasas por aquí.
Y sobre el pollo yo hago el chilindr?n en la TH y el pollo en la cazuela, no me gusta c**o queda en la TH, eso si la salsa la deja estupenda
Y sobre el pollo yo hago el chilindr?n en la TH y el pollo en la cazuela, no me gusta c**o queda en la TH, eso si la salsa la deja estupenda
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

male lo de las cucharas no significa que tengas más experiencia en cocina, mira yo... se supone que soy ayudante de cocina, y aquí ando aprendiendo mucho y aportando más bien poco!
Ten los ojos bien abiertos y haz caso de l@s espert@s, verás que en muy poco tiempo dominas la míquina y coges unas tablas increibles!

Ten los ojos bien abiertos y haz caso de l@s espert@s, verás que en muy poco tiempo dominas la míquina y coges unas tablas increibles!