SOBRE COMO HACER YOGURT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOBRE COMO HACER YOGURT

Mensaje por alita » 18 Mar 2004 10:53

Ayer ante el mono de cocinar , me lei TODAS MIS RECETAS siiiiiiiiiiiiiiTODAS una por una asi me saturo y ya no hago nada :lol: :lol: , Bueno y llegu? a la de yogurt , pero una pregunta , el yogurt tiene que ser natural , o vale de sabor ? puede echarle trozos de platano ? cuando?

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 18 Mar 2004 11:20

Yo lo he hecho con yogurt da sabor de fresa, y está riquísimo, así puedes tener yogures de sabores y no siempre natural, pero nunca le he hechado fruta natural en la elavoración, pero si que está muy rico al yogurt natural (cuando está hecho), ponerle trocitos de fruta natural.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 18 Mar 2004 11:24

Yo preguntó una vez, y me dijeron que pusiera sirope de fresa, o del sabor que quisiera, lo probé y me gusted mucho. La proporci?n que me dijeron y puse era un litro de leche por 6 cucharadas soperas de sirope, además por supuesto del yogur y la leche en polvo. Los yogures no quedan con la misma textura que los que compras de sabores en el super, son más liquidos y cremosos. :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Mar 2004 11:35

Alita, yo te recomendaréa que la fruta fresca se la pusieras en el monento de comertelos.
Lo que yo hago es antes de vaciar el yogur en los tarritos le pongo abajo mermelada :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Mar 2004 15:57

Meri escribió:Alita, yo te recomendaréa que la fruta fresca se la pusieras en el monento de comertelos.
Lo que yo hago es antes de vaciar el yogur en los tarritos le pongo abajo mermelada :wink:
Eso es lo que yo hago ahora :D y en otros pongo nueces c**o xxMariaxx :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Mar 2004 17:30

Gracias chicas

Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sanupi » 19 Mar 2004 18:39

Hola, yo hice los yogurts para probar echandoles azucar y no me cuajaron. Ahora los voy a hacer de nuevo pero solo les echaré sirope, a ver que tal, será por experimentos.......

Responder