pregunta tarta 3 chocolates:
-
Kore
- Cocinera/o

entre capa i capa hay que dejar un tiempo para que no se mezclen pero cuanto para que se queden pegadas porfa

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Con el tiempo que tardas en hacer la otra capa es suficiente. Lo único es que cada nueva capa, c**o está muy caliente conviene que la eches encima de la otra poniendo un cucharén de acero y volc?ndola sobre éste para que no te haga un agujero en la capa que ya está en el molde. No sí si me he explicado bien. En vez de verter la capa caliente que está en el Vaso directamente sobre la capa que está en el molde, con la mano derecha tienes el Vaso y con la izquierda pones un cucharén boca abajo encima de la tarta y vas vertiendo el líquido del vaso por encima del cucharén moviendo éste para que no caiga en su sitio fijo. ???Hija que mal me explico!!!!.

-
canelona
- Jefa de cocina

-
primavera1605
- Ayudanta/e de cocina

-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

3 Chocolates
Lo importante es hacer unos cortes con un cuchillo o un tenedor, por toda la superficie de la tarta, justo antes de volcar la siguiente capa.
¿Queda fenomenal!?todo un ?xito!

¿Queda fenomenal!?todo un ?xito!
-
Maica76
- Cafetera/o

jooooooooooooo
Yo lo he hecho aunque despacito y se me han juntado las capas, estoy cabreaaaaaaaaaaaaaa
era para el cumpleaños de mis papis, bueno la camuflar? c**o pueda. Jo quien hubiera sabido antes lo del cucharon y lo del tenedor y lo del cuchillo, cuantos trucos me había perdido.