Ya os comentú que dentro de poquito mi pequeñajo cumple su primer año y quería sorprender a toda mi familia, pero lo que más me preocupa es la decoración de la tarta.
Me encantaría hacer figuritas de esas que veo por aquí, pero claro, no sé ni tengo "manos" para eso, porque a mi eso de las manualidades, pues nunca se me ha dado bien.
Además para colmo no sé cómo se hacen, bueno mejor dicho con qué se hacen , había pensado hacerlas de mazap?n, pero he visto que muchas utilizais una pasta que llam?is, pastillaje??????
No sí ni qué es, ni si se llama así, y por supuesto dónde se compra, de verdad estoy super nerviosa, intranquila, a la vez enfadada, y por eso os pido ayuda, me quedan tres semanas y estoy que me subo por las paredes, porque todos esperan que les prepare una buena tarta y no sé cómo narices lo voy a hacer....
Vosotr@s qué me recomend?is, mazap?n, ese pastillaje que no me acuerdo cómo se llama, por cierto he visto que hasta incluso se forran las tartas con eso....
Bueno, espero que me podéis ayudar y que no os haya aburrido con todo este serm?n. muchas gracias por escucharme, que por lo menos me ha servido para desahogarme