Pues mi suegra se debi? de hinchar a comer embutido, porque éste tenia un montón de ellosmelania escribió:Lo del reportaje de fotos tengo que esperar que me lo pongan, porque yo soy mu torpe pa eso.
Y mis platos los daban comprando una marca determinada de embutidos creo.
prometo poner las fotos prontito.
![]()
![]()
Reportaje Carne Mech? en la GM:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
eurobetica
- Repostera-pastelera/o

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
pastelito
- Cocinera/o

Hola chiqui, yo la única especie que le pongo es pimienta y sal,claro.matajary escribió:?La haceis tambiéncon éstas mismas especi así No veas cómo ol?a la casa mientras se hacía, me encanta el olor a especias. Copio tu forma de hacerla y otro día la pruebo.pastelito escribió:Si Mata, en C?diz se llama tambiéncarne mech? y no está buen ni n?.
Yo la hago en la olla rápida, igual que tú la has hecho pero sin el avecrem y con zanahorias y patatas troceadas, que después trituro para la salsa. La patata la trituro dependiendo de lo líquida que quede, porque ésta espesa mucho la salsa. A mí me gusta mucho y es una comida adecuada para el campo, la playa, porque está buena fría.
Un beso, no sabía yo que eras vecina mía, tú y tierra y la mía están tan cerca!
?Sabes? yo tengo una relaci?n muy especial con C?diz, mi mejor amiga que es para mi c**o si fuera mi hermana es de C?diz y cuando vivia en Sevilla iba muchísimo, me encantan los carnavales, el Manolito Santander y sus chirgotas y el yuyu que me han dicho que ya no sale, y el c**o de Julio Pardo, pasear por el barrio de la Vi?a, la caleta, la playa de la Victoria. En fin, que me encanta cai xoxo.
![]()
Me alegro que te guste C?diz, tu tierra tambiéntiene mucho encanto, hace dos años fu?mos en S. Sta a ver la Magna y nos encantó.
Tengo buenas noticias para tú, el yuyu sale este año y se llama "Los que rajan mucho", el concurso empieza el 28 de ene creo, a ver si te digo el día que canta para que lo escuches por internet.
y ya sabes, cuando vengas a C?diz me avisas que aquí tienes una amiga.
Un besito y cuida esa pierna.
-
eurobetica
- Repostera-pastelera/o

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Pues me encantaría que me avisaras, tengo el canal sur internacional y si echan la final me quedo un rato a verlo (ya no me puedo quedar toda la noche c**o hacía antes por el bichito)pastelito escribió:Hola chiqui, yo la única especie que le pongo es pimienta y sal,claro.matajary escribió:?La haceis tambiéncon éstas mismas especi así No veas cómo ol?a la casa mientras se hacía, me encanta el olor a especias. Copio tu forma de hacerla y otro día la pruebo.pastelito escribió:Si Mata, en C?diz se llama tambiéncarne mech? y no está buen ni n?.
Yo la hago en la olla rápida, igual que tú la has hecho pero sin el avecrem y con zanahorias y patatas troceadas, que después trituro para la salsa. La patata la trituro dependiendo de lo líquida que quede, porque ésta espesa mucho la salsa. A mí me gusta mucho y es una comida adecuada para el campo, la playa, porque está buena fría.
Un beso, no sabía yo que eras vecina mía, tú y tierra y la mía están tan cerca!
?Sabes? yo tengo una relaci?n muy especial con C?diz, mi mejor amiga que es para mi c**o si fuera mi hermana es de C?diz y cuando vivia en Sevilla iba muchísimo, me encantan los carnavales, el Manolito Santander y sus chirgotas y el yuyu que me han dicho que ya no sale, y el c**o de Julio Pardo, pasear por el barrio de la Vi?a, la caleta, la playa de la Victoria. En fin, que me encanta cai xoxo.
![]()
Me alegro que te guste C?diz, tu tierra tambiéntiene mucho encanto, hace dos años fu?mos en S. Sta a ver la Magna y nos encantó.
Tengo buenas noticias para tú, el yuyu sale este año y se llama "Los que rajan mucho", el concurso empieza el 28 de ene creo, a ver si te digo el día que canta para que lo escuches por internet.
y ya sabes, cuando vengas a C?diz me avisas que aquí tienes una amiga.
Un besito y cuida esa pierna.
![]()
Si voy a Cai ya te lo diré y nos tomamos unas tapitas juntas
Muchos besitos wapa